Destacado, Florida

Alcaldesa de Miami-Dade insta a preservar las playas

Durante su participación en una jornada de  limpieza en Crandon Park, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, instó a la ciudadanía a preservar las playas. La alcaldesa ayudó a recoger microplásticos, “una amenaza creciente para nuestros océanos y la vida marina”. “Las playas son el lugar donde el mar se encuentra con la tierra […]

Por Allan Brito
Alcaldesa de Miami-Dade insta a preservar las playas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante su participación en una jornada de  limpieza en Crandon Park, la alcaldesa de Miami-Dade,

Daniella Levine Cava, instó a la ciudadanía a preservar las playas.

La alcaldesa ayudó a recoger microplásticos, “una amenaza creciente para nuestros océanos y la vida marina”.

“Las playas son el lugar donde el mar se encuentra con la tierra y es nuestra responsabilidad protegerlos a ambos. Hoy tuve la alegría de unirme a @MiamiDadeParks para apoyar en esta gran tarea”, señaló Levine Cava.

En el marco del Día de la Tierra, el Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos del Condado de Miami-Dade, con protocolos establecidos por el COVID-19, celebró esta importante fecha con una actividad de limpieza de la playa en Crandon Park (entrada por North Beach), sito en 6767 Crandon Blvd., Key Biscayne.

La jornada tuvo lugar este jueves.

El Día de la Tierra es un día no solo para celebrar nuestro amor y aprecio por la naturaleza y el medioambiente, sino también para dar un cambio positivo en cuanto a la conservación y preservación de los valiosos espacios al aire libre, como nuestros parques y playas públicas.

Fuente: Miamidade

 

Relacionados