Destacado, Farándula

Alejandra Guzmán mostró cómo quedó su casa tras el terremoto en México (VIDEO)

A través de un video que colgó en su cuenta de Instagram, la cantante Alejandra Guzmán mostró cómo quedó su casa través el terremoto de 7.5 que se registró este martes en México , según difundió lasopa Por Redacción Miami Diario La casa de Guzmán se encuentra en Huatulco, en la costa del estado, cerca del […]

Por Allan Brito
Alejandra Guzmán mostró cómo quedó su casa tras el terremoto en México (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de un video que colgó en su cuenta de Instagram, la cantante Alejandra Guzmán mostró cómo quedó su casa través el terremoto de 7.5 que se registró este martes en México , según difundió lasopa

Por Redacción Miami Diario

La casa de Guzmán se encuentra en Huatulco, en la costa del estado, cerca del epicentro (Oaxaca), del sismo que alertó a los mexicanos.

En el video publicado por la cantante se observan grietas en las paredes, ventanales desprendidos y vidrios rotos en su casa frente al mar.

Como se sabe, Guzmán ha pasado toda la cuarentena en Huatulco, lugar que, según información oficial, sufrió la mayor cantidad de derrumbes y donde se confirmó un fallecido.

Vale recordar que a las 10:30 am un sismo sorprendió a México. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) indicó en un inicio que el terremoto fue de 7.1, pero después reajustó a 7.5 con epicentro al suroeste de Crucecita, en Oaxaca.

Un dato a considerar es que el movimiento telúrico se sintió fuertemente en la Ciudad de México, el Estado de México, Chilpancingo, Acapulco, Oaxaca, Morelia y Puebla.

Tras el terremoto, las alertas en el mar de Oaxaca se encendieron. Las autoridades detectaron un retroceso en el agua y el impulso de grandes olas que golpearían la localidad.

En ese sentido, el Observatorio Sísmico Meteorológico de la Ciudad de México confirmó la formación de un evento de este tipo en las costas mexicanas y de Centroamérica, por lo que se extendió la alarma a Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Perú.

Con información de: lasopa

También le puede interesar:

En Miami-Dade: Policía hará cumplir reglas ante repunte de coronavirus

Alejandra Guzmán mostró cómo quedó su casa tras el terremoto en México

Venezuela incluida en la lista de santuarios del terrorismo por EEUU

Relacionados