Cultura

Alejandro Sanz brindó un espectáculo formidable en el estadio Benito Villamarín de Sevilla

Un grupo de fans estuvo acampando en las cercanías del recinto deportivo durante una semana para poder ser las primeras personas en ingresar cuando dieran acceso para poder ver el show del cantante de 50 años de edad, reseñó ABC. Por Redacción MiamiDiario Alejandro Sanz presentó un concierto durante el sábado 1 de junio en […]

Por Allan Brito
Alejandro Sanz brindó un espectáculo formidable en el estadio Benito Villamarín de Sevilla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de fans estuvo acampando en las cercanías del recinto deportivo durante una semana para poder ser las primeras personas en ingresar cuando dieran acceso para poder ver el show del cantante de 50 años de edad, reseñó ABC.

Por Redacción MiamiDiario

Alejandro Sanz presentó un concierto durante el sábado 1 de junio en el estadio Benito Villamarín, donde juega el equipo español de Real Betis Balompié. Fueron más de 45.000 personas las que asistieron al evento que estuvo agotado desde hace meses atrás, específicamente desde noviembre de 2018. Las entradas se esfumaron rápidamente y sólo quedaba esperar que el calendario avanzara.

La magnífica y particular voz del cantante español estuvo acompañado por 1000 metros cuadrados de puras pantallas que reflejaban lo mejor del espectáculo para quienes no tenían la posibilidad de verlo desde el puesto en el que le habría tocado.

El grupo musical estuvo compuesto por doce personas y más de 1000 en el área de producción, quienes se estuvieron encargando de que todos los detalles estuviesen perfectamente en orden para brindar el show que merecían tantos meses de espera, durante más de dos horas. El primer tema fue “Hoy que no estás”, donde inauguró su presentación en Sevilla.

Alejandro Sanz no dudó en dedicarle primeramente el show a la memoria del futbolista español José Antonio Reyes, quien falleció este sábado producto de un accidente de tránsito. “Un recuerdo grande para una persona que por desgracia nos ha abandonado hoy”, el público muy participativo coreó en varias oportunidades “Reyes, Reyes”.

Otros temas clásicos de su repertorio que se pudieron escuchar fueron “Aquello que me diste”, “El alma al aire”, “Capitán Tapón” o también “Corazón partío”. Parte de las palabras que expresó Sanz fueron “no sabéis lo feliz que me siento aquí, os quiero con todo el alma, tengo las mismas sensaciones que en mi primer concierto”, donde además bromeó diciendo que “quien no sea hijo adoptivo de Sevilla, que no me hable”. 

Además de la presentación del madrileño de 50 años de edad, también los fanáticos pudieron deleitarse con las interpretaciones de Pastora Soler, Antonio Carmona, Rosario Flores, Paty Cantú, La Flaka y Arturo Pareja Obregón. Para darle un toque más especial aún, el concierto cerró con un show de fuegos artificiales que le dio color a la noche sevillana.

También le puede interesar:

Estas son las sensuales fotos de la puertorriqueña Noelia que juegan con los límites permitidos en Instagram

¿Un recuerdo de Kim Kardashian con las piernas abiertas? ¡Te lo tenemos!

La hermosa modelo Alejandra Maglietti se tomó unos días de vacaciones en Miami

Relacionados