Destacado, Florida, Nota Principal

¡Alerta! Activada la vigilancia de inundaciones en el Sur de la Florida

El clima del sur de Florida fue inestable nuevamente este miércoles, los funcionarios advirtieron que habrá  lluvias en las próximas horas. Por ese motivo, fue activada la vigilancia de inundaciones. La misma se extendió hasta el jueves para el área metropolitana y las zonas costeras del sur de Florida. Redacción MiamiDiario Este jueves las autoridades […]

Por Allan Brito
¡Alerta! Activada la vigilancia de inundaciones en el Sur de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El clima del sur de Florida fue inestable nuevamente este miércoles, los funcionarios advirtieron que habrá  lluvias en las próximas horas. Por ese motivo, fue activada la vigilancia de inundaciones. La misma se extendió hasta el jueves para el área metropolitana y las zonas costeras del sur de Florida.

Redacción MiamiDiario

Este jueves las autoridades realizaron un aviso -que estará vigente hasta 8pm-  para las embarcaciones pequeñas que están en lo muelles de los condados de Miami-Dade y Broward. reportó NBC.

Igualmente, existe un aviso de inundación costera vigente hasta las 8 am de este jueves ,pero también hay un alto riesgo de corrientes de resaca hasta hoy por la noche. Por eso seguirá activada la vigilancia de inundaciones.

Otro de los alertas para el sur de Florida es que este jueves hay posibilidades de mareas muy altas que pueden afectar los canales de drenaje de la lluvia, lo cual complicaría conducir por esa zonas. Estas podrían inundarse.

Finalmente para este jueves se espera fuertes lluvias así que saque los paraguas.

Las lluvias podrían disminuir para el viernes.

Para este fin de semana existe un 40% de posibilidad de lluvias, por lo que debería ser un excelente sol en el sur de Florida.

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

 

Relacionados