Destacado, Florida

Cerraron escuela de Miami tras reporte de hombre armado en sus alrededores

Miami Central Senior High School fue cerrada el lunes por la tarde después de que la policía recibió informes sobre un hombre cerca del campus que estaba armado. En la escuela ubicada en 1781 NW 95th St. a las 02:00 pm,  varios vehículos de la policía fueron vistos en los alrededores. La policía dijo que […]

Por Allan Brito
Cerraron escuela de Miami tras reporte de hombre armado en sus alrededores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Central Senior High School fue cerrada el lunes por la tarde después de que la policía recibió informes sobre un hombre cerca del campus que estaba armado.

En la escuela ubicada en 1781 NW 95th St. a las 02:00 pm,  varios vehículos de la policía fueron vistos en los alrededores.

La policía dijo que la escuela fue cerrada como medida de precaución.

El superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, confirmó más tarde en Twitter que “varias escuelas del área de Liberty City”, así como Miami Central y Turner Tech Senior High estaban cerradas debido a la actividad policial.

Dijo que la salida de estudiantes en ambas escuelas secundarias estaba “siendo retenido temporalmente”.

Dos padres de estudiantes que asisten a Miami Central le dijeron a la reportera de Local 10 News, Sanela Sabovic, que sus hijos les enviaron mensajes de texto, diciendo que hubo una pelea dentro de la escuela y una persona salió corriendo de la escuela con un arma.

“Dijeron que había un chico en la escuela con un arma. Eso es lo que me dijo”, comentó un padre. “Dijo: ‘Tienen la escuela en Code Red. Está bloqueado’. Simplemente escribió: ‘Papá, mamá, te amo. Te amo’. Dijo que tienen las luces apagadas y él está en el suelo”.

Carvalho, sin embargo, señaló que el incidente en cuestión no ocurrió en el campus; un portavoz de M-DCPS indicó que se realizaron los cierres de los centros educativos debido a que, la policía perseguía a un sospechoso en el área.

 

 

Fuente: Local10

 

También le puede interesar

Fallece a los 72 años ex presidente de la Universidad Estatal de Florida

Más de 430 mil estadounidenses visitaron Cuba en 2018

Agente de Florida no será acusado por accidente que dejó adolescente en coma

Relacionados