Florida

¡Alerta! La temporada de apareamiento de caimanes comienza el lunes

El lunes comienza la temporada de apareamiento de los caimanes, ¡no se engañe! Los reptiles se toman en serio este acto, que dura desde el 1 de abril hasta juni, según informan los expertos. Esí que es muy probable que veas más caimanes vagando en los próximos meses mientras buscan amor. Por: Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
¡Alerta!  La temporada de apareamiento de caimanes comienza el lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El lunes comienza la temporada de apareamiento de los caimanes, ¡no se engañe! Los reptiles se toman en serio este acto, que dura desde el 1 de abril hasta juni, según informan los expertos. Esí que es muy probable que veas más caimanes vagando en los próximos meses mientras buscan amor.

Por: Redacción Miami Diario

Estos lagartos son más agresivos durante la temporada de apareamiento y pueden llegar a matar. En junio pasado, durante la temporada de apareamiento, un caimán arrastró a una mujer de 47 años a su muerte mientras paseaba a su perro en Davie, Florida.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida recomienda a las personas de  nunca alimentar a un caimán, guardar su distancia y mantener a las mascotas atadas y alejadas de pozos de agua.

El FWC exhorta a las personas que crean que un cocodrilo representa una amenaza,  que llamen a la línea gratuita de caimanes del FWC al 866-FWC-GATOR (866-392-4286).

Fuente: Local 10

También le puede interesar

Ex maestro culpado de abuso confesó que la víctima “quería explorar con él”

Tío y sobrino fueron absueltos luego de 42 años encarcelados

Arrestaron a indigente en Florida por quejarse de un mal servicio sexual

Relacionados