Judicial, Virales

Arrestaron a indigente en Florida por quejarse de un mal servicio sexual

Un hombre identificado como Jon pagó $ 500 a cuatro mujeres en un hotel Por Redacción Miami Diario  Un indigente de Florida fue arrestado por la policía de West Palm Beach (WPTV) luego de haber llamado al número de emergencia para quejarse de un servicio sexual que consideró “malo”. El hombre de 50 años de […]

Por Allan Brito
Arrestaron a indigente en Florida por quejarse de un mal servicio sexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre identificado como Jon pagó $ 500 a cuatro mujeres en un hotel

Por Redacción Miami Diario 

Un indigente de Florida fue arrestado por la policía de West Palm Beach (WPTV) luego de haber llamado al número de emergencia para quejarse de un servicio sexual que consideró “malo”.

El hombre de 50 años de edad, identificado como Jon, argumentó su queja debido a que no consiguió nada de la mujer que se presentó a su solicitud.

Según WPTV, Jon pagó $ 500 a cuatro mujeres en un hotel para que una de ellas le otorgara el servicio. Sin embargo, no obtuvo nada de ninguna de ellas y su dinero no le fue regresado.

Ante la aparente estafa, el indigente informó a las autoridades que finalmente lo detuvieron, debido a que solicitar un servicio sexual en Florida es un delito penado con cárcel, pero del que se puede salir pagando un monto como fianza.

También le puede interesar

¡Insólito! En video, mujer desnuda cruzó seis carriles de la I-95 en Florida

¡Juego peligroso! Niña cepilla los dientes y maquilla a un cocodrilo en Indonesia (Video)

¡Milagroso! Hombres podrán agrandar el pene con botox

Relacionados