Farándula, Virales

¡Milagroso! Hombres podrán agrandar el pene con botox

El tormento que han vivido los hombres de miembro pequeño, ya no es un problema, porque un tratamiento de botox para agrandar el pene podría ser la solución a los complejos que algunos de ellos viven. Por Redacción MiamiDiario Los hombres están recurriendo al botox para agrandar el pene, según News Mail. El compuesto ayudaría […]

Por Allan Brito
¡Milagroso! Hombres podrán agrandar el pene con botox
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tormento que han vivido los hombres de miembro pequeño, ya no es un problema, porque un tratamiento de botox para agrandar el pene podría ser la solución a los complejos que algunos de ellos viven.

Por Redacción MiamiDiario

Los hombres están recurriendo al botox para agrandar el pene, según News Mail. El compuesto ayudaría a que el miembro luzca más grande y frondoso, elevando el ego y autoestima de muchos varones.

El botox es una sustancia que parece gel, es utilizada para algunos procedimientos estéticos y de belleza, en el caso del pene se inyecta mientras este se encuentra erecto.

Tiene un costo de 30 mil dólares y una duración aproximada de 18 meses, luego de ese tiempo el paciente puede inyectarse botox de nuevo sin ningún problema para que el pene nuevamente sea grande.

Los cuidados únicamente requieren no tener relaciones sexuales en un periodo de seis semanas para que los efectos sean positivos.

Fuente: Chipa TV

También puedes leer:

¡Trabajo ideal! NASA pagará $19.000 a personas por dormir 60 días

Joven fingió ser una heredera millonaria y estafó a amigos, bancos y hoteles

Estatuas de Buda sobreviven después de desastres naturales

Relacionados