Bienestar, Estilo de Vida, Farándula

Estatuas de Buda sobreviven después de desastres naturales

Hay imágenes que muestran consecuencias de impactantes desastres naturales, pero lo extraño es que -en algunas de ellas- hay estatuas de Buda que permanecen en pie. Por Redacción MiamiDiario Por ejemplo ocurrió en Japón, cuando asoló el terremoto y posterior tsunami en marzo de 2011 y también ocurrió en Sri Lanka, donde una estatua de […]

Por Allan Brito
Estatuas de Buda sobreviven después de desastres naturales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay imágenes que muestran consecuencias de impactantes desastres naturales, pero lo extraño es que -en algunas de ellas- hay estatuas de Buda que permanecen en pie.

Por Redacción MiamiDiario

Por ejemplo ocurrió en Japón, cuando asoló el terremoto y posterior tsunami en marzo de 2011 y también ocurrió en Sri Lanka, donde una estatua de Buda quedó sentada intacta sobre el suelo de una casa destruida, en los alrededores de Hikkaduwa, el 12 de enero de 2005.

Las imágenes hablan por sí solas pero… ¿Es una coincidencia que a las estatuas de Buda no les pasara nada? Hay personas que opinan que quedan intactas debido a que tienen un gran“campo magnético” o un “campo de energía especial”.

Un comentario de un ciudadano de Sri Lanka respecto al tsunami fue: “Las personas no piensan en ello sólo como una catástrofe, sino que más bien Dios les está advirtiendo que tienen que mejorar su comportamiento”.

La sabiduría milenaria señala que los desastres naturales ocurren en lugares en que la moral declina y que estos son justamente advertencias para que las personas se purifiquen mientras pagan su karma, se perfeccionen y se posicionen del lado de la bondad.

Fuente: Bles

También puedes leer:

¿Qué es lo que verdaderamente importa en la vida?

Fábula de lectura obligatoria: “El erudito y la cuchara de aceite”

Cuatro frases que te ayudarán a ser feliz en la vida

Relacionados