Florida, Judicial

¡Alerta máxima! Atención con metanfetaminas en forma de caramelos y dibujos animados en Florida

El Departamento de Policía de la localidad de Panamá, ubicada en la zona norte del estado de  Florida lanzó una advertencia a los padres y representantes sobre unas pastillas de metanfetamina que están distribuyendo y parecen caramelos para los más pequeños. Redacción MiamiDiario Los funcionarios del Departamento de Policía de Panamá informó que incautaron 240 […]

Por Allan Brito
¡Alerta máxima!  Atención con metanfetaminas en forma de caramelos y dibujos animados en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de la localidad de Panamá, ubicada en la zona norte del estado de  Florida lanzó una advertencia a los padres y representantes sobre unas pastillas de metanfetamina que están distribuyendo y parecen caramelos para los más pequeños.

Redacción MiamiDiario

Los funcionarios del Departamento de Policía de Panamá informó que incautaron 240 gramos de metanfetamina – en forma de caramelos-  con un valor de 24.000 dólares, dio a conocer cubaenmiami.com.

Indicaron que las pastillas tienen muchos llamativos colores, además tienen impresas famosos personajes de dibujos animados y superhéroes, por ello solicitan a los padres y representantes de los infantes estar atentos a estas tabletas de metanfetamina.

Asimismo solicitaron que so alguna persona tiene información sobre este caso, por favor se comunique con el Departamento de Policía de la Ciudad de Panamá, 850-872-3100, lo puede haver de forma anónima a través de un teléfono inteligente descargando la aplicación Tip411 «Panama City PD».

También le puede interesar:

¡Coronavirus afecta el tacto! Nuevo descubrimiento de científicos israelíes sobre el patógeno de Wuhan

¡Coronavirus ataca a niños! Fauci: COVID-19 es un peligro para los pequeños porque no son inmunes (Video)

En Florida 41.923 casos positivos de Covid-19 y bajó por décimo sexto día consecutivo el índice de contagio

Relacionados