Destacado, Florida

Alertan sobre las condiciones del estacionamiento del condominio The Towers of Key Biscayne

Un video muestra una enorme grieta en el estacionamiento del condominio Las Torres de Key Biscayne sin especificar de cuál edificio de se trata. En la cuenta de Instagram de @lifstyleMiami afirma que dichas torres fueron construidas en 1972 y hacen un llamado de alerta ante estas deplorables condiciones a fin de evitar una tragedia […]

Por Allan Brito
Alertan sobre las condiciones del estacionamiento del condominio The Towers of Key Biscayne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un video muestra una enorme grieta en el estacionamiento del condominio Las Torres de Key Biscayne sin especificar de cuál edificio de se trata.

En la cuenta de Instagram de @lifstyleMiami afirma que dichas torres fueron construidas en 1972 y hacen un llamado de alerta ante estas deplorables condiciones a fin de evitar una tragedia como la ocurrida de Surfside en las Champlain Towers.

En la descripción de estas residencias, se puede leer: Towers of Key Biscayne se compone de dos torres de 13 pisos, con una arquitectura moderna y elegante, y su ubicación en el vecindario de Key Biscayne permite a los residentes vivir en una comunidad internacional y familiar.

El complejo de apartamentos ofrece amenidades de estilo resort: acceso a la playa, cabañas tiki, cocina al aire libre, gimnasio, salón social, piscina, canchas de tenis, salón de belleza, restaurante y más. Los residentes de Towers of Key Biscayne disfrutan de seis opciones de planos de planta de diseño eficiente y lujoso, electrodomésticos y acabados de primera línea, y vistas impresionantes del océano, bahía y parques.

Los precios de las unidades son los siguientes:

9 Unidades a la Venta: $650,000 – $1,490,000
3 Unidades en Alquiler: $6,000 – $7,800
Precio Promedio: $628 x SF ($6,760 x M2)
Precio promedio de venta: $521 x SF ($5,613 x M2)

La dirección es la siguiente: Key Biscayne / 1972
1111 – 1121 Crandon Blvd Key Biscayne, FL 33149, USA

Relacionados