Cultura, Destacado

Alicia Machado reveló que mantuvo una relación extramarital por casi una década con Ricardo Arjona

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, ventiló durante un programa de televisión todos los detalles de su aventura extramarital con el intérprete guatemalteco, Ricardo Arjona. Por Redacción MiamiDiario Machado contó este secreto en el programa Tu-Night Show, en donde el conductor, Omar Chaparro, le preguntó si algún hombre casado intentó llevarla a la cama. La […]

Por Allan Brito
Alicia Machado reveló que mantuvo una relación extramarital por casi una década con Ricardo Arjona
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, ventiló durante un programa de televisión todos los detalles de su aventura extramarital con el intérprete guatemalteco, Ricardo Arjona.

Por Redacción MiamiDiario

Machado contó este secreto en el programa Tu-Night Show, en donde el conductor, Omar Chaparro, le preguntó si algún hombre casado intentó llevarla a la cama.

La actriz venezolana reveló que su aventura con el intérprete de “Historia de un Taxi” duró casi una década, es decir, cuando él aún estaba casado con Leslie Torres.

“Efectivamente fueron nueve años, en ese momento estaba casado y estaba en proceso de divorcio, según lo que Ricardo Arjona le decía a Alicia. Entonces ella en esa relación estaba enamoradísima. Este señor todo el tiempo se la pasó diciéndole que se iba a divorciar, no específicamente por ella sino porque ya venían arrastrando sus problemas”, detalló.

Pero la relación entre Alicia y Ricardo habría sido tan importante para el cantante que varias de sus canciones habrían sido dedicadas a ella.

 

 

 

Con información de La Sopa

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados