Destacado, Florida

Allegados al entorno de Oscar Puig en Doral dieron positivo de COVID-19

Allegados al entorno de Oscar Puig, candidato de “la coalición Bermúdez”, alertaron este lunes. Por redacción MiamiDiario Varias personas informaron que el candidato Oscar Puig y otros allegados a la campaña de JC Bermúdez, presuntamente han sido hospitalizados por salir positivos al COVID-19. Un votante nicaragüense al enterarse de esta situación mostró su preocupación, ya […]

Por Allan Brito
Allegados al entorno de Oscar Puig en Doral dieron positivo de COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Allegados al entorno de Oscar Puig, candidato de “la coalición Bermúdez”, alertaron este lunes.

Por redacción MiamiDiario

Varias personas informaron que el candidato Oscar Puig y otros allegados a la campaña de JC Bermúdez, presuntamente han sido hospitalizados por salir positivos al COVID-19.

Un votante nicaragüense al enterarse de esta situación mostró su preocupación, ya que estuvo a escasos metros del Sr. Oscar Puig, Claudia Mariaca y el mismo JC Bermúdez, el pasado día domingo 25 en el centro electoral de Miami-Dade en la ciudad de Doral.

Nos enteramos que el Sr. Oscar Puig y otras dos personas allegadas a su campaña fueron hospitalizados con tos severa y fiebre el día lunes 26 de octubre. Es una irresponsabilidad que el alcalde JC Bermúdez, como autoridad de Doral, no haya alertado a los votantes que estuvimos expuestos al virus cuando ellos se acercaron a nosotros a pedirnos su voto.”

De confirmarse estos contagios, es muy preocupante la falta de controles por parte de las autoridades de salud, permitiendo que personas contagiadas, en plena conciencia y más siendo autoridades de gobierno, guarden silencio, sin importar el precio a pagar por reclutar votos.

También puedes leer:

Derechos LGBT serán discutidos en la Corte Suprema tras las elecciones

Adele rechazó $50 millones por hacer publicidad tras su cambio de imagen

Ciudadanos de Miami-Dade acuden a los 866 colegios electorales del condado para votar

Relacionados