Destacado, Venezuela

Aló Embajador: ¡Todo lo que quieres saber de Visas pero no has podido preguntar!

Conéctate en una edición especial de #AlóEmbajador. ¡Todo lo que quieres saber de Visas pero no has podido preguntar! El equipo consular dará respuestas a las inquietudes de quienes participen en este chat en vivo que podrá ser seguido a través de todas las redes sociales del Consulado de Estados Unidos. Estas son las cuentas […]

Por Allan Brito
Aló Embajador: ¡Todo lo que quieres saber de Visas pero no has podido preguntar!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Conéctate en una edición especial de #AlóEmbajador. ¡Todo lo que quieres saber de Visas pero no has podido preguntar!

El equipo consular dará respuestas a las inquietudes de quienes participen en este chat en vivo que podrá ser seguido a través de todas las redes sociales del Consulado de Estados Unidos.

Estas son las cuentas de redes sociales para presenciar esta interesante edición de Aló Embajador.

http://ve.usembassy.gov
facebook.com/usembassyve/
twitter.com/usembassyve
youtube.com/user/USEMBCRS

Como se recordará, el 11 de marzo de 2019, el Departamento de Estado anunció la suspensión temporal de las operaciones de la Embajada de los Estados Unidos en Caracas y el retiro de personal diplomático.

Visados para Estados Unidos, Servicios de pasaporte, Servicios de ciudadanía, Servicios de notaría no se prestan desde Venezuela.

Actualmente, los venezolanos deben viajar a otro país para realizar cualquier trámite consular o de visas.  El destino más cercano es la Embajada de Estados Unidos en Bogotá, Colombia.

Relacionados