Economía, Florida

Alquiler de viviendas en Fort Lauderdale para presupuestos ajustados

Para los que buscan vivienda en alquiler, hemos redondeado las últimas listas de alquileres, a través del sitio de alquiler Zumper, para tener una idea de qué esperar cuando se trata de encontrar un lugar en Fort Lauderdale, si cuentas con un presupuesto de $ 1,500 al mes. Por Redacción MiamiDiario A continuación dale una […]

Por Allan Brito
Alquiler de viviendas en Fort Lauderdale para presupuestos ajustados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para los que buscan vivienda en alquiler, hemos redondeado las últimas listas de alquileres, a través del sitio de alquiler Zumper, para tener una idea de qué esperar cuando se trata de encontrar un lugar en Fort Lauderdale, si cuentas con un presupuesto de $ 1,500 al mes.

Por Redacción MiamiDiario

A continuación dale una mirada a los alquileres que la ciudad tiene para ofrecer. Recuerda que los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios, por la fluctuación del mercado, así como la demanda.

Hoodline ofrece análisis basados ​​en datos de acontecimientos y tendencias locales en las ciudades. Los enlaces incluidos en este artículo pueden generarle a Hoodline una comisión por los clics y las transacciones.

Ubicación: 1160 N. Federal Highway, # 517 (Laudergate Isles).


Primero, está este apartamento de un dormitorio, un baño y medio ubicado en 1160 N. Federal Highway, # 517. Se cotiza por $ 1,500 al mes.

En la unidad, encontrará pisos de baldosas, lavaplatos y espejos de piso a techo. El edificio cuenta con piscina, sauna, gimnasio y jardines bien cuidados. Los animales no son bienvenidos.

Walk Score indica que el área circundante es muy manejable, se puede andar en bicicleta y tiene algunas opciones de transporte público cercano.

Echa un vistazo a la lista completa aquí.

Ubicación: Southeast 15th Street y Cordova Road (Harbordale).


Aquí hay un apartamento de una habitación y un baño, en Southeast 15th Street y Cordova Road, que también cuesta $ 1,500 por mes.

El apartamento cuenta con lavavajillas, vestidor, pisos de baldosas y un balcón. En lo que respecta a los servicios de construcción, posee área de lavandería en el lugar, estacionamiento asignado, espacio al aire libre, piscina y entrada segura. Ni gatos ni perros son bienvenidos.

Clasificaciones por puntuación de caminata, esta ubicación es amigable para quienes caminan a pie, son muy aptas para bicicletas y tienen algunas opciones de transporte público cercano.

Echa un vistazo a la lista completa aquí.

Ubicación: 115 Hendricks Isle (Hendricks y Venice Isles).


A continuación, te mostramos este apartamento de un dormitorio y un baño, que se encuentra en el 115 Hendricks Isle. Se cotiza por $ 1,500 al mes.

En la unidad amueblada, obtendrá un vestidor, un ventilador de techo y alfombras. El edificio cuenta con lavandería en el lugar, estacionamiento asignado, espacio al aire libre y una piscina. Dueños de mascotas, pregunte en otros lugares: este sitio no permite gatos ni perros.

Las clasificaciones por puntaje de caminata, el área circundante depende del automóvil, es algo manejable en bicicleta y tiene algunas opciones de tránsito.

Vea el listado completo aquí.

Ubicación: 2900 NE 30th St., # A7 (Coral Ridge).


Ahora observa a este condominio de 730 pies cuadrados con un dormitorio y un baño, ubicado en 2900 NE 30th St., # A7. Se cotiza por $ 1,500 por mes.

Las comodidades de los apartamentos incluyen balcón, ventiladores de techo, pisos cerámicos, encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. En lo que se refiere a la construcción de comodidades, anticipa un espacio al aire libre, una piscina y espacio de almacenamiento adicional. Dueños de mascotas, pregunte en otros lugares: este lugar no permite gatos ni perros.

Según la evaluación de Walk Score, el área circundante es algo transitable, se puede montar en bicicleta y tiene algunas opciones de tránsito.

La lista completa la puedes ver aquí.

Con información de CBS Local 4 News

Vea también:

Hoy no te puedes perder MiamiDiario Live

Conoce la carne de primera calidad que llega a Florida

Conoce cuáles son las condiciones para no pagar un seguro de auto muy caro

Relacionados