Cultura, Destacado, Florida

Hoy no te puedes perder MiamiDiario Live

Este miércoles a las 12, como todas las semanas te esperamos en MiamiDiario Live, espacio en el que hablaremos de seguridad, salud y empresas. Por Redacción MiamiDiario En esta ocasión contaremos con la periodista Gabriela Perozo como anfitriona de nuestro espacio. Entre nuestros invitados tendremos al portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, quien nos hablará de […]

Por Allan Brito
Hoy no te puedes perder MiamiDiario Live
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles a las 12, como todas las semanas te esperamos en MiamiDiario Live, espacio en el que hablaremos de seguridad, salud y empresas.

Por Redacción MiamiDiario

En esta ocasión contaremos con la periodista Gabriela Perozo como anfitriona de nuestro espacio.

Entre nuestros invitados tendremos al portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta, quien nos hablará de las medidas de seguridad que debemos adoptar durante estas fiestas de Acción de Gracias, Black Friday  y las compras navideñas.

Zabaleta es un orgulloso hispano de origen Colombiano  que  lleva muchos años sirviendo a la Comunidad. 

 

También tendremos en nuestro estudio al doctor Juan Rivera, médico internista y cardiólogo certificado, especializado en la prevención, detección temprana y tratamiento de enfermedades cardiovasculares. También es el principal corresponsal médico de Univision.

En esta ocasión conversará con nosotros sobre los remedios caseros, tema de su último libro, “Santo remedio: Ilustrado” que  es uno de los más vendidos entre la comunidad hispana.

Mientras que en nuestro segmento empresarial contaremos con la visita de Nestor Díaz, organizador del Trade Expo Internacional.

El evento que reúne a los empresarios y compañías más destacadas de Latinoamérica y Estados Unidos, se  relizará del 15 al 18 de Noviembre en las instalaciones del espacioso Convention Center del Hotel Hyatt Regency, y contará en esta ocasión con más de 80 expositores de diversos sectores .

Y como ya se ha vuelto costrumbre en MiamiDiario Live contaremos con el aporte musical del gran Paco Aguilera quien después de varias temporadas ausente del panorama musical español, vuelve con la misma fuerza, temperamento y originalidad de su rumba urbana  con “Que Barbaridad”.

También le puede interesar:

Regulan la práctica del kitesurf en Miami Beach

Univista Insurance estrenó spot…con sabor a Miami

Fundación Ismael Cala recolecta juguetes para niños de Latinoamérica

MiamiDiario en Israel: Un sepulcro que es símbolo de esperanza

 

 

Relacionados