Destacado, Florida

Dos hombres murieron tras tiroteo en suroeste de Miami-Dade

Dos hombres murieron y un adolescente tuvo que ser trasladado al hospital luego de un tiroteo en el suroeste de Miami-Dade. Por redacción MiamiDiario La policía de Miami-Dade respondió a la escena del tiroteo en el área de la cuadra 21500 de Southwest 114th Court, el sábado por la tarde, reportó WSVN. “Estamos viendo a […]

Por Allan Brito
Dos hombres murieron tras tiroteo en suroeste de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hombres murieron y un adolescente tuvo que ser trasladado al hospital luego de un tiroteo en el suroeste de Miami-Dade.

Por redacción MiamiDiario

La policía de Miami-Dade respondió a la escena del tiroteo en el área de la cuadra 21500 de Southwest 114th Court, el sábado por la tarde, reportó WSVN.

“Estamos viendo a dos personas de 20 años que recién comienzan su vida”, dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Álvaro Zabaleta.

“Estamos mirando a una mujer de 17 años que casi pierde la vida … frente a un parque comunitario a las 2:50 de la tarde de un sábado. Se supone que debes estar disfrutando tu fin de semana. Si esto no lo motiva a llamar a Crime Stoppers, entonces no sé qué lo hará” comentó Zabaleta.

La joven de 17 años fue trasladada al Jackson Memorial Hospital South, donde desde entonces se sometió a una cirugía y se encuentra en condición estable.

Los dos hombres fueron declarados muertos en el lugar, dijo la policía.

Los oficiales dijeron que están buscando a tres hombres relacionados con el tiroteo. Los investigadores los tres hombres armados se acercaron a las víctimas y comenzaron a disparar.

“Abrieron fuego, hirieron a los tres y luego los sujetos saltaron a un vehículo, descripción desconocida en este momento, y huyeron del área”, dijo Zabaleta.

Si tiene información sobre este tiroteo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

También puedes leer:

Murió famoso DJ del sur de Florida Sonny Fox

Jennifer López se roba todas las miradas con bikini super sexy (+Fotos)

Arrestan a sospechoso en conexión con la alerta AMBER de Florida emitida por la desaparición de una adolescente

Jimmy Donaldson, el youtuber que gastó $1 millón en billetes de lotería y esto sucedió +vídeo

Relacionados