Florida, Sucesos

Arrestan a sospechoso en conexión con la alerta AMBER de Florida emitida por la desaparición de una adolescente

Oficiales han puesto bajo custodia a un hombre en medio de una alerta AMBER. Sin embargo, la víctima en cuestión sigue desaparecida. Por Redacción Miami Diario La alerta AMBER sigue vigente para la adolescente desconocida fuera del Condado de Orange. Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange han tomado a Alexander […]

Por Allan Brito
Arrestan a sospechoso en conexión con la alerta AMBER de Florida emitida por la desaparición de una adolescente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Oficiales han puesto bajo custodia a un hombre en medio de una alerta AMBER. Sin embargo, la víctima en cuestión sigue desaparecida.

Por Redacción Miami Diario

La alerta AMBER sigue vigente para la adolescente desconocida fuera del Condado de Orange. Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange han tomado a Alexander Roman López de 44 años en custodia.

Los detectives creen que López forzó a la víctima a entrar en un coche robado el viernes por la mañana.

Los agentes publicaron un video de vigilancia que muestra al adolescente en una gasolinera con el presunto sospechoso.

Un empleado de la estación dijo que el adolescente hizo algunas declaraciones preocupantes que lo alertaron de que algo no estaba bien y que ella era menor de edad. El dependiente también fue testigo de una pelea entre los dos en el coche.

Los policías adjuntos dijeron que López no está cooperando con los detectives, y que siguen buscando a la chica.

Según el Departamento de Policía de Florida, la chica desconocida tiene aproximadamente 16 años y fue vista por última vez en el bloque 3200 de South Goldenrod Road en Orlando.

Fuente: WSVN

También te puede interesar:

Relacionados