Economía, Florida

Univista Insurance estrenó spot…con sabor a Miami

Univista Insurance lanzó su nuevo spot publicitario, con el que refuerza su presencia en los medios, ante el exponencial crecimiento que viene registrando. Por Redacción MiamiDiario  Univista Insurance es una agencia de seguros independiente, establecida en 2006 y administrada por una familia que enn los últimos años ha aumentado las ventas en más del trescientos por ciento […]

Por Allan Brito
Univista Insurance estrenó spot…con sabor a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Univista Insurance lanzó su nuevo spot publicitario, con el que refuerza su presencia en los medios, ante el exponencial crecimiento que viene registrando.

Por Redacción MiamiDiario

 Univista Insurance es una agencia de seguros independiente, establecida en 2006 y administrada por una familia que enn los últimos años ha aumentado las ventas en más del trescientos por ciento y se ha expandido a más de 100 ubicaciones en toda la Florida.

Este éxito increíble y sin precedentes sirve como base para ser un canal de distribución líder en la industria.

Popularidad que es posible gracias a la innovación y adecuación, y al uso de los medios de comunicación para dar a conocer sus productos a los potenciales clientes.

Por lo que  a Univista se enorgullece en representar su nuevo  comercial audiovisual, fresco y cargado de buena vibra.

https://www.instagram.com/p/BqIVC5MHrnD/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=nw5mx4yyvk67

Univista Insurance se especializa en la prestación de seguros de autos en el Sur de la Florida con una visión  centrada en “ofrecer la mejor cobertura al mejor precio para cubrir todas sus necesidades de seguros”, para lo cual se  ha asociado con los mejores proveedores de seguros del mercado lo que le ha ganado la confianza de sus clientes con quienes mantiene relaciones a largo plazo.

También le puede interesar:

Fundación Ismael Cala recolecta juguetes para niños de Latinoamérica

Clubes de striptease regalarán 3,000 pavos para el Día de Acción de Gracias en Florida

Expreso Polar tendrá su parada en la estación de Fort Lauderdale de Brightline

Relacionados