Destacado, Estados Unidos, Florida, Real Estate

Alquileres en Miami aumentaron a precios exorbitantes

El mercado de alquileres en la ciudad de Miami va en crecimiento. Pero esto ha incidido en el precio del arrendamiento de una vivienda. Los agentes inmobiliarios indicaron que durante  este mes los costos se duplicaron, en comparación con el mismo periodo del año anterior. En la actualidad, algunos agentes inmobiliarios tienen hasta 20 anuncios […]

Por Allan Brito
Alquileres en Miami aumentaron a precios exorbitantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mercado de alquileres en la ciudad de Miami va en crecimiento. Pero esto ha incidido en el precio del arrendamiento de una vivienda.

Los agentes inmobiliarios indicaron que durante  este mes los costos se duplicaron, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

En la actualidad, algunos agentes inmobiliarios tienen hasta 20 anuncios de alquiler de seis cifras.

No es la primera vez que  precios de alquileres se incrementan

 

Lydia Eskenazi, la directora de ventas inmobiliarias de One Sotheby’s International Realty, dijo que no era la primera vez que había este incremento en los precios de alquileres, en “La Ciudad del Sol”.

“Es la mayor demanda que hemos tenido de listados de seis cifras”, explicó Eskenazi, en una entrevista a un medio de la ciudad.

Los alquileres típicos de seis cifras al mes, dijo, pueden ir desde 5,000 pies cuadrados con cuatro dormitorios y cuatro baños por $100,000.

Mientras, que hasta 15,000 pies cuadrados con 10 dormitorios y 12 baños por unos $300,000 al mes.

Inquilinos quieren casas totalmente equipadas

Danny Hertzberg, asociado de ventas de The Jills Zeder Group de Coldwell Banker Residential Real Estate, indicó que en la actualidad las personas buscan casas que tengan todo incluido hasta ropa.

“La gente quería casas que fueran más allá de los muebles, incluyendo ropa de cama nueva, platos, ollas, sartenes; llave en mano”, explicó Hertzberg.

El agente inmobiliario explicó, que hay otras personas que buscan más hacía el norte de la ciudad, con otro tipo de comodidades.

“ La gente buscaba un espacio grande que pueda convertir en su propio complejo”, indicó el agente inmobiliario.

Los expertos expresaron, que para el último trimestre del año pudiese haber otro incremento en este tipo de alquileres.

 

Relacionados