Estados Unidos

Alto funcionario de la Casa Blanca aseguró que EE UU mantiene contacto directo con militares venezolanos

Un reporte indica que Estados Unidos mantiene comunicaciones directas con integrantes del ejército de Venezuela. Según dijo un alto funcionario de la Casa Blanca en una entrevista exclusiva con Reuters, EEUU prepara más sanciones para aumentar la presión sobre el régimen de Maduro. Este diálogo se entabla con el objetivo de instar al cuerpo militar […]

Por Allan Brito
Alto funcionario de la Casa Blanca aseguró que EE UU mantiene contacto directo con militares venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un reporte indica que Estados Unidos mantiene comunicaciones directas con integrantes del ejército de Venezuela.

Según dijo un alto funcionario de la Casa Blanca en una entrevista exclusiva con Reuters, EEUU prepara más sanciones para aumentar la presión sobre el régimen de Maduro. Este diálogo se entabla con el objetivo de instar al cuerpo militar venezolano a desobedecer los mandatos del dictador Nicolás Maduro.

Por su parte, EEUU espera que ocurran más deserciones militares, según afirmó el funcionario entrevistado, quien no quiso profundizar en detalles sobre cómo se están realizando estas conversaciones. Además, se refirió a que algunos sectores militares podrían ofrecer más resistencia a darle la espalda a Maduro debido a que se benefician del narcotráfico y la corrupción.

“Todavía estamos teniendo conversaciones con miembros del antiguo régimen de Maduro, con miembros militares, aunque esas conversaciones son muy, muy limitadas”, afirmó el funcionario.

 

 

Fuente: Diario las Américas

 

También le puede interesar

Sedano´s inauguró supermercado automatizado que facilitará las compras de sus clientes 

Se acerca el esperado Día de San Valentín, entérate cómo podrás disfrutarlo con buena música

Justicia española rechazó extraditar a exenfermera de Chávez

Relacionados