Chica Miami, Influencers

Amanda Díaz : Huyó de Cuba.. ahora triunfa como modelo y en las redes en Miami

Huyó de Cuba cuando era niña, y ahora gana $ 400 mil al año como modelo, es Amanda Díaz, una cubana de 18 años que es nuestra Chica Miami de la semana. Por Redacción MiamiDiario Con 473 000 seguidores en YouTube y 439 000 en Instagram, posando en bikini y comercializando productos de belleza a […]

Por Allan Brito
Amanda Díaz : Huyó de Cuba.. ahora triunfa como modelo y en las redes en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Huyó de Cuba cuando era niña, y ahora gana $ 400 mil al año como modelo, es Amanda Díaz, una cubana de 18 años que es nuestra Chica Miami de la semana.

Por Redacción MiamiDiario

Con 473 000 seguidores en YouTube y 439 000 en Instagram, posando en bikini y comercializando productos de belleza a través de redes sociales, la joven influencer puede hoy pagar un lujoso apartamento en Miami.

https://www.instagram.com/p/BPWVXJhlI4z/

En una entrevista que ofreció al New York Post reconoció que “La transición de vivir en un país subdesarrollado a vivir en Miami fue enorme para mí”, dijo Díaz.

https://www.instagram.com/p/B1jpyXqHO2U/

Llegó en 1991, cuando tenía apenas cinco años, después de vivir “Período Especial” que azotó a la isla en aquellos tiempos.

https://www.instagram.com/p/Bll1_CSHVQb/

Su padre era un activista de derechos humanos, a quien el régimen condenó a arresto domiciliario.  Por lo que su familia pidió asilo político, una solicitud que tardó una década  en ser aprobada en el 2004.

https://www.instagram.com/p/B0ylZO5Hzw6/

Durante los primeros años en suelo estadounidense, la modelo sorprendió algunas veces a sus padres llorando, lo cual la entristeció. “Ellos sacrificaron todo”, dice.

https://www.instagram.com/p/Bm1SIcXHBfh/

Amanda comenzó a trabajar desde los trece años. Descubrió una pasión por los cosméticos después de ver a su tía, trabajar en bodas y eventos  como maquilladora profesional.

https://www.instagram.com/p/BkjCnfFg7P8/

“Siempre me apasionó: me despertaba a las 5 am los fines de semana para ir a distintas ceremonias con mi tía. Lo hice durante casi cuatro años “, explica.

https://www.instagram.com/p/BtZQ3aYlPFo/

“Mirando hacia atrás y viendo de dónde vengo, estoy tan orgullosa de haber venido porque mi visión de la vida es muy diferente por eso. Estoy muy agradecido por todo lo que tengo “, aseguró la joven.

https://www.instagram.com/p/BbxaGeiFZUD/

Otras Chicas Miami

Emily Ratajkowski mostró su estilizada figura con diminuto traje de baño en Florida (+Fotos)

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

¡Espectacular! Daniela Nicolás desató pasiones por fotos en bikini desde Miami

Valeria Barrientos : la chica urbana de Miami

Relacionados