Valeria Barrientos : la chica urbana de Miami

Por MiamiDiario CP abril 2, 2019 18:44

Valeria Barrientos : la chica urbana de Miami

Valeria Barrientos es una chica que tiene un estilo seriamente audaz y elevado. El suyo es un blog y que debe seguirse por cualquier persona que necesite orientación sobre cómo agregar un toque de vanguardia a su guardarropa.

Por Redacción MiamiDiario

A Valeria siempre le han apasionado las últimas tendencias y estilos, y see considero una verdadera ‘Urban Gal’. «Si bien mi apariencia puede cambiar, trato de mantenerme fiel a mí misma y a mi estilo, y aliento a otros a hacer lo mismo».

Desde The Urban Gal presenta la moda para la chica urbana. O cualquier chica, de verdad. «Si te encanta estar al día con las últimas tendencias y diseños, juntar piezas únicas y seguir tu propio estilo, The Urban Gal es para ti».

Valeria comenzó a bloguear durante su graduación mientras trabajaba como comerciante de moda. Al darse cuenta de que lo quería hacer más y sentirse más conectada a diario consui propio sentido del estilo y  compartirlo con los demás, nació The Urban Gal. 

Por supuesto, probablemente no sea una sorpresa saber que cuando era estudiante universitaria, su guardarropa no estaba hecho exactamente con los artículos más caros del mundo. 

View this post on Instagram

•Giveaway closed•

A post shared by 📍Miami | FASHION | LIFESTYLE (@theurbangal) on

Esa perspectiva se ha extendido a Urban Gal y casi todo lo que lleva puesto. Cuando dice que Urban Gal es para todos, ¡lo dice en serio! 

«No tienes que gastar tus ahorros de toda la vida para un atuendo increíble. Le mostraré cómo comprar con un presupuesto, donde puede encontrar grandes ofertas y qué buscar la próxima vez que vaya a comprar ropa para que pueda verse como una estrella de rock, sin el cheque de pago de la estrella de rock», sostiene y es uno de los ganchos de su blog y sus redes.

Actualmente vive en Miami, «pero estoy viajando constantemente, y no puedo esperar para compartir mis aventuras. Tanto en la vida como en la moda». 

Mientras tanto, siéntete libre de echar un vistazo y, con suerte, ¡inspírate con el sentido de la moda y el estilo de  ValeriaUrban Gal lo suficiente como para rockear tu propia Gal interior urbana!

Otras Chicas Miami

¡Hermosa! Diana Gaviria enamora con sus curvas al público en Miami (+Fotos)

¡Buenísima! Ex Miss Universo, Olivia Culpo mostró su bikini de dos piezas en Miami Beach (+Fotos)

Carol Pérez: una cubana amante de la moda y el picante

Por MiamiDiario CP abril 2, 2019 18:44

La Chica Miami

Restaurante de la Semana