Chica Miami, Cultura

Valeria Barrientos : la chica urbana de Miami

Valeria Barrientos es una chica que tiene un estilo seriamente audaz y elevado. El suyo es un blog y que debe seguirse por cualquier persona que necesite orientación sobre cómo agregar un toque de vanguardia a su guardarropa. Por Redacción MiamiDiario A Valeria siempre le han apasionado las últimas tendencias y estilos, y see considero una […]

Por Allan Brito
Valeria Barrientos : la chica urbana de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Valeria Barrientos es una chica que tiene un estilo seriamente audaz y elevado. El suyo es un blog y que debe seguirse por cualquier persona que necesite orientación sobre cómo agregar un toque de vanguardia a su guardarropa.

Por Redacción MiamiDiario

A Valeria siempre le han apasionado las últimas tendencias y estilos, y see considero una verdadera ‘Urban Gal’. “Si bien mi apariencia puede cambiar, trato de mantenerme fiel a mí misma y a mi estilo, y aliento a otros a hacer lo mismo”.

https://www.instagram.com/p/BtWKP0lg-2G/

Desde The Urban Gal presenta la moda para la chica urbana. O cualquier chica, de verdad. “Si te encanta estar al día con las últimas tendencias y diseños, juntar piezas únicas y seguir tu propio estilo, The Urban Gal es para ti”.

https://www.instagram.com/p/BeLwOkuAqrO/

Valeria comenzó a bloguear durante su graduación mientras trabajaba como comerciante de moda. Al darse cuenta de que lo quería hacer más y sentirse más conectada a diario consui propio sentido del estilo y  compartirlo con los demás, nació The Urban Gal. 

https://www.instagram.com/p/Bpphi3PgQ9R/

Por supuesto, probablemente no sea una sorpresa saber que cuando era estudiante universitaria, su guardarropa no estaba hecho exactamente con los artículos más caros del mundo. 

https://www.instagram.com/p/BcI-9JVAThl/

Esa perspectiva se ha extendido a Urban Gal y casi todo lo que lleva puesto. Cuando dice que Urban Gal es para todos, ¡lo dice en serio! 

https://www.instagram.com/p/BF3sucnvS0s/

“No tienes que gastar tus ahorros de toda la vida para un atuendo increíble. Le mostraré cómo comprar con un presupuesto, donde puede encontrar grandes ofertas y qué buscar la próxima vez que vaya a comprar ropa para que pueda verse como una estrella de rock, sin el cheque de pago de la estrella de rock”, sostiene y es uno de los ganchos de su blog y sus redes.

https://www.instagram.com/p/Bi5bqjtHk-N/

Actualmente vive en Miami, “pero estoy viajando constantemente, y no puedo esperar para compartir mis aventuras. Tanto en la vida como en la moda”. 

https://www.instagram.com/p/BgZXKP5hQks/

Mientras tanto, siéntete libre de echar un vistazo y, con suerte, ¡inspírate con el sentido de la moda y el estilo de  ValeriaUrban Gal lo suficiente como para rockear tu propia Gal interior urbana!

https://www.instagram.com/p/BiLK-M4nBln/

Otras Chicas Miami

¡Hermosa! Diana Gaviria enamora con sus curvas al público en Miami (+Fotos)

¡Buenísima! Ex Miss Universo, Olivia Culpo mostró su bikini de dos piezas en Miami Beach (+Fotos)

Carol Pérez: una cubana amante de la moda y el picante

Relacionados