Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Tecnología

Amazon anunció cuando realizará su evento de ventas en línea

Uno de los eventos más importantes que tiene la compañía de comercio electrónico Amazon anunció cuando realizará uno de los eventos más importantes que han tenido en los últimos años. Así lo informó Jordan Valinsky, periodista de CNN.   La empresa indicó que los días 12 y 13 de julio realizarán su tradicional Primer Day, […]

Por Allan Brito
Amazon anunció cuando realizará su evento de ventas en línea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Uno de los eventos más importantes que tiene la compañía de comercio electrónico Amazon anunció cuando realizará uno de los eventos más importantes que han tenido en los últimos años. Así lo informó Jordan Valinsky, periodista de CNN.  

La empresa indicó que los días 12 y 13 de julio realizarán su tradicional Primer Day, que en el 2021 tuvo un gran éxito.  

“Estamos entusiasmados de ofrecer algunas de nuestras mejores ofertas de Prime Day hasta ahora, a más clientes en todo el mundo, incluyendo a las pequeñas empresas y las marcas nacionales que nuestros miembros aman y en las cuales confían”, dijo Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime, en un comunicado de prensa. 

Amazon ofrecerán descuentos durante el Prime Day  

Por dos días la famosa tienda electrónica que perteneció a Jeff Bezos ofrecerá descuentos en productos electrónicos, juguetes, artículos para el hogar y ropa, entre otros artículos. 

Prime Day, que se lleva a cabo desde 2015, representa aproximadamente del 1% al 2% de las ventas anuales de la compañía, así lo revelaron los analistas. 

“Estamos seguro que en la edición lograremos superar las ventas que tuvimos en el 2021”, expresó Ghani.  

Más países se sumarán al Primer Day  

Amazon indicó que en esta ocasión el Prime Day comenzará a las a las 3:00 am (hora de Miami) del 12 de julio y continúa durante 48 horas en varios países, como Estados Unidos, Brasil, México y España.  

Un punto importante para esta edición es que los suscriptores de países como Polonia y Suecia podrán participar en el evento, que se espera que se superen los $11 mil millones que se recaudaron en el 2021.  

El Primer Day no solamente lo realiza Amazon, sino como Walmart, Target, Best Buy y Macy’s también realizan sus propias ventas para capitalizar el aumento del tráfico en línea. 

 

 

Relacionados