Destacado, Estados Unidos, Tecnología

Amazon quiere contratar a un experto en monedas digitales y blockchain

Amazon quiere contratar a un experto en moneda digital y blockchain. Esto sugiere que la compañía podría estar tomando en cuenta las criptomonedas, como el bitcoin, para su plataforma de pagos. El equipo de experiencia y aceptación de pagos de Amazon está buscando contratar a un “líder de producto experimentado para desarrollar la estrategia y […]

Por Allan Brito
Amazon quiere contratar a un experto en monedas digitales y blockchain
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Amazon quiere contratar a un experto en moneda digital y blockchain. Esto sugiere que la compañía podría estar tomando en cuenta las criptomonedas, como el bitcoin, para su plataforma de pagos.

El equipo de experiencia y aceptación de pagos de Amazon está buscando contratar a un “líder de producto experimentado para desarrollar la estrategia y la hoja de ruta de productos de la cadena de bloques y la moneda digital de Amazon”, señaló una publicación de trabajo reseñada por CNBC.

“Se aprovechará su experiencia en el dominio en Blockchain, Monedas digitales del banco central y Criptomonedas para desarrollar distintas actividades, impulsar la visión general y la estrategia del producto, y obtener la aceptación e inversión de liderazgo para nuevas capacidades”, agregó.

Amazon confirmó la publicación del trabajo.

“Estamos inspirados por la innovación que está ocurriendo en el espacio de las criptomonedas y estamos explorando cómo podría verse esto en Amazon. Creemos que el futuro se construirá sobre nuevas tecnologías que permitan pagos modernos, rápidos y económicos, y esperamos llevar ese futuro a los clientes de Amazon lo antes posible”, dijo un portavoz de la compañía.

Las empresas de tecnología se han acostumbrado a las criptomonedas, incluido Facebook, que ha respaldado un proyecto de moneda digital llamado Diem.

Relacionados