Destacado, Estados Unidos, Farándula, Florida

Amazon se prepara para su próxima apuesta en transmisiones en vivo

Tras el éxito obtenido durante la transmisión de la Temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL), ahora la plataforma de Streaming  Amazon se prepara para dar un gran salto en la nueva era tecnológica. Así lo reseñó el portal Local10. Y es que la empresa anunció que tendrá el vivo y en directo, las […]

Por Allan Brito
Amazon se prepara para su próxima apuesta en transmisiones en vivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el éxito obtenido durante la transmisión de la Temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL), ahora la plataforma de Streaming  Amazon se prepara para dar un gran salto en la nueva era tecnológica. Así lo reseñó el portal Local10.

Y es que la empresa anunció que tendrá el vivo y en directo, las incidencias de los Premios de la Academia de Música Country, que se llevarán a cabo  este Lunes en Las Vegas, Nevada.

El objetivo  de Amazon es ver  cual es el comportamiento  de la audiencia, con la transmisión  de este tipo de evento a través de esta plataforma.

Amazon  espera que el crecimiento de la audiencia sea  progresivo

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, indicó al portal web  que otros eventos de música en vivo que han organizado, incluido un espectáculo benéfico de Ye and Drake en diciembre, muestran su interés en un área creciente de contenido de transmisión.

“Puede ver que es un área en la que estamos invirtiendo y creemos que ayuda a crear una emocionante oportunidad en vivo para que los clientes puedan compartir un momento cultural más grande en torno al contenido que aman”, expresó Salke.

Amazon indicó que luego de las transmisiones de los encuentros de la NFL, el retorno de la inversión fue del 4%.

Premiación se realizará por segmento

Los organizadores de la 57ª entrega anual de los Premios de la Academia de Música Country, informaron que para esta ocasión el sistema de premiación será distinto a los de años anteriores.

“Los premios se entregarán en segmentos, en lugar de repartirse entre canciones, con un bloque de actuaciones de 35 minutos sin interrupciones”, explicó RA Clark, el productor de los premios ACM.

Además, indicó que habrá una versión paga en la que se podrá observar, un pre-espectáculo de alfombra roja con merchandising seleccionado por Amazon Fashion.

 

Relacionados