Miami

American Airlines anuncia vuelo que conectará a Miami con país del Caribe

La ruta estará operativa de manera temporal y ofrecerá un trayecto diario.

Por Angel David Quintero
American Airlines anuncia vuelo que conectará a Miami con país del Caribe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Viajar por todo el mundo a través de diferentes destinos exóticos es una gran experiencia de vida. Aunque para nadie es un secreto que tener que realizar escalas en los vuelos es incómodo para los turistas. Consientes de eso, American Airlines le dio una buena noticia a sus usuarios en Miami, de cara a la temporada de invierno.

La prestigiosa compañía informó que desde el 15 de agosto, hasta el 5 de septiembre, tendrán una ruta directa con Trinidad y Tobago. En este sentido, señalaron que tienen previsto agendar un vuelo diario.

“Estamos convirtiendo su tristeza invernal en tonos vibrantes con nuestro horario ampliado con la mayor cantidad de vuelos a la mayor cantidad de destinos en el Caribe y América Latina a partir de diciembre”, dijeron en una publicación de Facebook.

Leer más: Aeropuerto de Miami reconocido como el más innovador del mundo

American Airlines anunció recientemente planes para expandir sus servicios a destinos populares en América Latina y el Caribe durante la próxima temporada de invierno. Este anuncio ha sido bien recibido por la Junta de Turismo de Trinidad, también conocida como Turismo Trinidad, que está complacida con el mejorado puente aéreo desde los Estados Unidos.

La entidad, señaló que los desarrollos recientes evidencian el creciente interés en viajar a este cautivador destino caribeño.

“Es una excelente noticia para los viajeros que desean visitar Trinidad este invierno. La inclusión de estos vuelos ofrece mayor comodidad y flexibilidad a los clientes y también aumentará significativamente la capacidad de los visitantes para explorar la cultura y los impresionantes paisajes de Trinidad”, indicaron al medio Yahoo News.

Destino turístico por excelencia

La isla de Trinidad es reconocida por sus festivales animados, playas vírgenes y su historia llena de riqueza. Este destino ha sido muy popular entre los turistas que buscan una experiencia única en el Caribe.

Trinidad y Tobago es uno de los destinos turísticos más importantes del Caribe

La vibrante capital de la isla, Puerto España, combina las comodidades modernas con monumentos históricos que cuentan con un patrimonio cultural muy rico. Los mercados bulliciosos, la deliciosa gastronomía local y la música vibrante de calypso y soca son algunas de las atracciones que Trinidad ofrece.

Con su hospitalidad cálida, su cultura rica y su belleza natural, Trinidad da la bienvenida a los viajeros para que descubran sus encantos únicos y creen recuerdos duraderos.

Si estás considerando un viaje a ese destino y vives en Miami, las opciones ampliadas de vuelos brindan una mayor accesibilidad y conveniencia. Puedes tener más información en la página web de la aerolínea.

Relacionados