Comunidad Judía, Florida

Anciana de 75 años murió tras ser brutalmente golpeada por repartidor en Miami

Evelyn “Evy” Udell estaba sola en casa, esperando que su nueva lavadora y secadora fueran entregadas e instaladas. Por Redacción MiamiDiario El equipo de entrega se detuvo alrededor de las 9 a.m. del lunes y abrió la puerta de su camioneta. El episodio de violencia comenzó poco después, reportó Telemundo51. Udell, una mujer de Boca […]

Por Allan Brito
Anciana de 75 años murió tras ser brutalmente golpeada por repartidor en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Evelyn “Evy” Udell estaba sola en casa, esperando que su nueva lavadora y secadora fueran entregadas e instaladas.

Por Redacción MiamiDiario

El equipo de entrega se detuvo alrededor de las 9 a.m. del lunes y abrió la puerta de su camioneta. El episodio de violencia comenzó poco después, reportó Telemundo51.

Udell, una mujer de Boca Ratón de 75 años, fue encontrada inconsciente en su lavandería, apoyada contra la lavadora, con la cabeza ensangrentada y la ropa en llamas. La secadora estaba funcionando y todos los quemadores de la estufa y el horno estaban encendidos.

La policía dice que un repartidor, Jorge Luis Dupre Lachazo, de 21 años, de Hialeah, mató a Udell en un ataque salvaje, golpeándola en la cabeza con un mazo de madera y prendiéndole fuego con acetona.

La abuela sufrió un traumatismo craneal severo, sangrado en su cerebro y quemaduras de segundo y tercer grado. Fue hospitalizada en estado grave hasta que murió el martes, ocho días antes de cumplir 76 años.

Udell había trabajado casi 15 años en la Florida Atlantic University, donde fue catalogadora en el departamento de servicios técnicos de la biblioteca. La universidad la describió como “un miembro del personal amable, cariñoso y trabajador”. Dejó FAU en abril de 2018.

Los registros muestran que Lachazo había trabajado para JB Home Delivery, entregando electrodomésticos para Best Buy, durante un año y ocho meses.

También puedes leer:

EEUU discutió con funcionarios de Venezuela «a espaldas de Maduro» su salida

JLo encendió las redes mostrando con picardía su atributo más famoso (Video)

Florida nombrado uno de los destinos menos amigables de EEUU

Relacionados