Anciano atropella a cuatro niños en una playa

Por D. P. marzo 21, 2019 20:23

Anciano atropella a cuatro niños en una playa

Un anciano 82 años que conducía una SUV, atropelló a cuatro jóvenes en una playa tras atravesar la barda de madera que separaba al estacionamiento de la arena, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de Florida.

Por: Redacción Miami Diario

Los menores y sus padres se aprestaban a irse de la playa el miércoles por la tarde cuando William Johnson, de Yarmouth, Massachusetts, trató de dar la vuelta en U y fue a dar al costado de la carretera estatal A1A. La camioneta avanzó por el estacionamiento de la playa Al Weeks Sr. North Shore Park, luego subió por una rampa que da a la playa y cayó unos seis metros (20 pies) a la arena cerca de la resaca.

La teniente Kim Montes, de la Patrulla de Caminos, dijo que tres de los 4 niños, de entre 3 y 11 años, y Johnson fueron trasladados a un hospital. El otro joven de cinco años sufrió traumas más severos y fue llevado a otra clínica en helicóptero. Ninguna de las heridas parecía ser de vida o muerte, agregó.

Los paramédicos dijeron que el anciano pudo haber sufrido un episodio médico, sin embargo la teniente a cargo dijo que eso no estaba confirmado. Johnson fue multado por manejo temerario y los agentes recomendaron que le volvieran a hacer la evaluación de licencia de conducir.

Fuente: El Nuevo Herald

También puede leer:

Brightline y Tri-Rail han asesinado a docenas de personas

Dos personas heridas dejó el choque entre el tren rápido Brightline y un vehículo en Fort Lauderdale

Demanda a Royal Caribbean tras sufrir accidente y quedar “lesionado de por vida”

 

Comentarios Facebook
Por D. P. marzo 21, 2019 20:23

La Chica Miami

Restaurante de la Semana