Florida, Sucesos

Demanda a Royal Caribbean tras sufrir accidente y quedar “lesionado de por vida”

Un joven de 26 años introdujo una demanda contra la empresa de cruceros Royal Caribbean en Miami debido a un accidente que sufrió tras romperse el arnés que le sujetaba en una de las atracciones de la embarcación y estrellarse contra el suelo en el buque “Mariner of the Seas”, información dada a conocer por diversos […]

Por cmmiamidiario
Demanda a Royal Caribbean tras sufrir accidente y quedar “lesionado de por vida”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un joven de 26 años introdujo una demanda contra la empresa de cruceros Royal Caribbean en Miami debido a un accidente que sufrió tras romperse el arnés que le sujetaba en una de las atracciones de la embarcación y estrellarse contra el suelo en el buque “Mariner of the Seas”, información dada a conocer por diversos medios locales.

Por Redacción MiamiDiario

El accidente se produjo en febrero pasado, cuando Casey Holladay saltaba en la cama elástica y el arnés que le sujetaba al techo se desprendió en uno de los saltos, según imágenes recogidas por el canal Local 10.

https://www.youtube.com/watch?v=uiIvWYnnWqY

Holladay cayó fuera de la base elástica del trampolín y se golpeó contra el suelo del puente del crucero, lo que le causó varias fracturas de huesos. “De repente, me vi en el suelo, no sé ni cómo he podido volver a caminar”, dijo al citado medio.

El 12 de marzo, Holladay presentó una demanda federal en busca de $ 10 millones de dólares. Según la misma, Holladay “ha quedado discapacitado, tiene placas y tornillos en su área pélvica y ha sufrido lesiones graves que requerirán atención y tratamiento médicos de por vida”.

Royal Caribbean emitió un comunicado en el que dice que la compañía opera todos sus barcos “profesionalmente, con responsabilidad y seguridad”.

 

Con información de: EFE

También puedes leer:

Maestra arrestada en Florida por la muerte de un niño al que olvidó en su vehículo

Exrecluta del ejército habría sido “cazado” y asesinado en Pembroke Pine

Jugadores de fútbol americano juvenil baleados en Miami estaban “en el lugar y el momento equivocado”

Relacionados