Demanda a Royal Caribbean tras sufrir accidente y quedar «lesionado de por vida»

Por cmmiamidiario marzo 21, 2019 12:13

Demanda a Royal Caribbean tras sufrir accidente y quedar «lesionado de por vida»

Un joven de 26 años introdujo una demanda contra la empresa de cruceros Royal Caribbean en Miami debido a un accidente que sufrió tras romperse el arnés que le sujetaba en una de las atracciones de la embarcación y estrellarse contra el suelo en el buque «Mariner of the Seas», información dada a conocer por diversos medios locales.

Por Redacción MiamiDiario

El accidente se produjo en febrero pasado, cuando Casey Holladay saltaba en la cama elástica y el arnés que le sujetaba al techo se desprendió en uno de los saltos, según imágenes recogidas por el canal Local 10.

Holladay cayó fuera de la base elástica del trampolín y se golpeó contra el suelo del puente del crucero, lo que le causó varias fracturas de huesos. «De repente, me vi en el suelo, no sé ni cómo he podido volver a caminar», dijo al citado medio.

El 12 de marzo, Holladay presentó una demanda federal en busca de $ 10 millones de dólares. Según la misma, Holladay «ha quedado discapacitado, tiene placas y tornillos en su área pélvica y ha sufrido lesiones graves que requerirán atención y tratamiento médicos de por vida».

Royal Caribbean emitió un comunicado en el que dice que la compañía opera todos sus barcos «profesionalmente, con responsabilidad y seguridad».

 

Con información de: EFE

También puedes leer:

Maestra arrestada en Florida por la muerte de un niño al que olvidó en su vehículo

Exrecluta del ejército habría sido “cazado” y asesinado en Pembroke Pine

Jugadores de fútbol americano juvenil baleados en Miami estaban “en el lugar y el momento equivocado”

Comentarios Facebook
Por cmmiamidiario marzo 21, 2019 12:13

La Chica Miami

Restaurante de la Semana