Adentro de una comunidad de retiro en Lakeland, Florida, un hombre de 85 años estaba paseando por el jardín cuando fue atacado en el pie por un caimán; afortunadamente no presentó heridas graves y sobrevivió a ese encuentro.
Por Redacción MiamiDiario
El portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk, Brian Bruchey, explicó que tras dar los primeros auxilios al anciano, se decidió trasladarlo a un hospital para que pudiera recibir una revisión más detallada y descartar por completo alguna herida que complique su salud.
Debido al incidente se puso en marcha un operativo de búsqueda hasta que se logró encontrar al animal en el lago del Big Cypress Golf and Country Club, por parte de los oficiales de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, quienes procedieron a su captura.
Se informó que el caimán fue llevado a una zona donde no represente peligro para la comunidad.

Fuente: Periódico Cubano
También puedes leer:
Atacada por hipopótamo en Zimbabue pareja de Florida
Arte espacial: SpaceX despliega una obra en el espacio exterior
Guardia de seguridad fue arrestado por muerte de venezolana de Florida en Costa Rica
Más sobre este tema
- Temporada de mangos en Miami-Dade: tomarlos sin permiso puede costar $200
- Tormenta Bertha cobra fuerza y activa advertencias en Florida
- Declaran en riesgo de extinción a tres reptiles raros de Florida
- Arrestan en Miami a los hermanos Tate tras petición del Reino Unido
- Arrestan a dueño de pitbulls tras brutal ataque contra hombre y su mascota en Wynwood

