Florida

Anciano es atropellado luego de que le arrebataron una bolsa con dinero

Un anciano fue arrastrado por un vehículo después de que trató de detener a un hombre que había robado una bolsa llena de dinero en un estacionamiento de un banco. Por Redacción MiamiDiario La policía de Miami-Dade publicó el miércoles un video de vigilancia del robo del 7 de septiembre en el estacionamiento de una […]

Por Allan Brito
Anciano es atropellado luego de que le arrebataron una bolsa con dinero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un anciano fue arrastrado por un vehículo después de que trató de detener a un hombre que había robado una bolsa llena de dinero en un estacionamiento de un banco.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Miami-Dade publicó el miércoles un video de vigilancia del robo del 7 de septiembre en el estacionamiento de una sucursal de Chase en la calle 8 suroeste.

El detective Ángel Rodríguez dijo que la víctima de 82 años de edad se estaba subiendo a su auto cuando un hombre se le acercó y le arrebató la bolsa, que contenía dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

La víctima corrió hacia la camioneta para tratar de recuperar su bolso cuando el vehículo se alejó, arrastrándolo antes de que cayera al pavimento.

Una camioneta blanca es vista en video saliendo de un espacio de estacionamiento y siguiendo a la camioneta. Rodríguez dijo que se cree que el conductor del camión es cómplice.

La víctima fue tratada por un corte en el dorso de su cabeza y su mano.

La policía está pidiendo la ayuda del público para encontrar al culpable o a los culpables. “Estos son individuos muy peligrosos y necesitamos sacarlos de las calles”, dijo Rodríguez.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Proponen plan para aumentar tarifas de electricidad en Florida

Legisladores proponen ley para frenar alta tasa de divorcios en Florida

Hospitalizaron de emergencia a Jorge Ramos en Miami

Relacionados