Destacado, Florida

Anciano fue arrojado debajo del elevado de la I-95 atacado con paintballs

Un hombre que vive en su automóvil fue arrojado con bolas de pintura mientras estaba debajo del paso elevado de la Interestatal 95 en el noroeste de Miami-Dade. Por redacción MiamiDiario Si bien el incidente del jueves por la noche pudo haber sido una broma, Marshall Price dijo que no era motivo de risa, reportó […]

Por Allan Brito
Anciano fue arrojado debajo del elevado de la I-95 atacado con paintballs
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre que vive en su automóvil fue arrojado con bolas de pintura mientras estaba debajo del paso elevado de la Interestatal 95 en el noroeste de Miami-Dade.

Por redacción MiamiDiario

Si bien el incidente del jueves por la noche pudo haber sido una broma, Marshall Price dijo que no era motivo de risa, reportó WSVN.

“No fue gracioso”, dijo.

La víctima dijo que los responsables del ataque le dispararon mientras conducían junto a su auto parado.

“No sabía lo que estaba pasando. Parecía que todo tipo de cosas estaban sucediendo a la vez ”, dijo. “Pude ver que alguien estaba disparando un arma, no sabía que era una pistola de paintball”.

Las unidades de la policía de Miami-Dade respondieron a la carretera oscura debajo de la autopista en el área de Northwest 111th Street y Seventh Avenue, poco después de las 7 pm.

Aproximadamente cuatro bolas de pintura hicieron contacto con el vehículo de Price. Dijo que llamó a la policía poco después de sentir el impacto.

“Creo que uno atravesó el auto, entró por esta ventana y salió por la otra”, dijo. “No sabía qué era, y mirando al suelo, veo que hay, como, pequeñas esferas de pintura”.

Price notó que su codo y su espejo retrovisor, ahora roto, estaban cubiertos de pintura amarilla.

La víctima dijo que no resultó herido, pero el incidente aún duele, porque su automóvil también ha sido su hogar durante los últimos tres años, y la única razón por la que estaba debajo del paso elevado fue porque el vehículo no arrancaba.

“He estado atrapado aquí durante unos cuatro o cinco días con la batería descargada”, dijo.

También puedes leer:

Jennifer López muestra su espectacular cuerpazo en descapotable blanco (+Fotos)

¡Descúbrelo! En Miami Beach está uno de los mejores hoteles del mundo (+Fotos)

Tiroteo mortal involucró a una niña y varios adultos en Miami

Relacionados