Destacado, Florida

Tiroteo mortal involucró a una niña y varios adultos en Miami

Al menos cuatro personas fueron baleadas en un tiroteo ocurrido casi a la medianoche de este jueves en una localización cercana al 1830 del noroeste y la 50 Street, dijeron las autoridades. Por redacción MiamiDiario La escena continúa activa esta mañana y la policía investiga un posible tiroteo y apuñalamiento dónde se ha constatado que […]

Por Allan Brito
Tiroteo mortal involucró a una niña y varios adultos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos cuatro personas fueron baleadas en un tiroteo ocurrido casi a la medianoche de este jueves en una localización cercana al 1830 del noroeste y la 50 Street, dijeron las autoridades.

Por redacción MiamiDiario

La escena continúa activa esta mañana y la policía investiga un posible tiroteo y apuñalamiento dónde se ha constatado que podría estar involucrado un menor de entre 6 y 8 años, reportó Telemundo51.

Los investigadores dijeron que una de las víctimas es un hombre de 21 años que murió en la escena.

Mientras que una niña fue rozada por una bala en la cabeza por lo que tuvo que ser transportada junto a otras dos víctimas a un hospital del área. Por el momento se espera que todos sobrevivan.

Testigos de lo ocurrido alegan que los responsables huyeron del lugar en una camioneta pick-up.

Pero hasta el momento las autoridades continúan en esta área de Liberty City buscando información que permita esclarecer los hechos.

También puedes leer:

¡Insólito! Enfermera del sur de la Florida acusa a médico de contagiarla con COVID-19

Autoridades buscan a ladrón que roba paquetes en Broward

¡Exigen aumento del salario mínimo! Manifestantes protestaron en el sur de la Florida

Relacionados