Destacado, Florida

Autoridades buscan a ladrón que roba paquetes en Broward

Las agencias de policía en el condado de Broward están buscando a un ladrón descarado que, según los propietarios, ha estado robando paquetes recientemente en la puerta de su casa. Necesitan la ayuda del público para detenerlo. Por redacción MiamiDiario En la comunidad de Forest Lake, una de las víctimas compartió un video de vigilancia […]

Por Allan Brito
Autoridades buscan a ladrón que roba paquetes en Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las agencias de policía en el condado de Broward están buscando a un ladrón descarado que, según los propietarios, ha estado robando paquetes recientemente en la puerta de su casa. Necesitan la ayuda del público para detenerlo.

Por redacción MiamiDiario

En la comunidad de Forest Lake, una de las víctimas compartió un video de vigilancia de una cámara Ring que muestra que el ladrón tomó dos cajas unos 30 minutos después de que el cartero las entregara el martes.

“Veo a este tipo detenerse en medio de la calle”, dijo un residente de Forest Lake.

Las imágenes muestran que el presunto bandido cargó las cajas, las colocó en la parte trasera de un vehículo utilitario deportivo plateado y se alejó. El hombre vestía una camisa azul y pantalones cortos caqui holgados.

El jueves por la noche, los detectives de Miramar publicaron fotos y videos de vigilancia que muestran quién creen que es el mismo ladrón.

Mientras robaba a los residentes de la comunidad de Sapphire Bay, el ladrón también vestía una camisa azul y pantalones cortos caqui holgados. Los detectives dijeron que también estaba en una camioneta plateada.

“Estoy en el trabajo cuando veo que sucede”, dijo un residente de Sapphire Bay. “Es realmente triste que te rebajes tanto. Espero que lo atrapen “.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre el ladrón reincidente que llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.

Para ver el vídeo puedes hacer click en este enlace.

Fuente: local10

También te puede interesar:

Relacionados