Chica Miami, Cultura

Angeles Alumuna la sofisticación al estilo de Miami

Angeles Alumuna es una blogger de moda con un sentido del estilo elevado y sofisticado. Originaria de Chile, Ángeles se mudó a Miami en busca de aventuras para inspirar su carrera como artista. Por Redacción MiamiDiario Angeles Alumuna fotografía, diseña, diseña y está tomando Miami por asalto. Poco sabía que su llegada inspiraría a Miami e influiría en el […]

Por Allan Brito
Angeles Alumuna la sofisticación al estilo de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Angeles Alumuna es una blogger de moda con un sentido del estilo elevado y sofisticado. Originaria de Chile, Ángeles se mudó a Miami en busca de aventuras para inspirar su carrera como artista.

Por Redacción MiamiDiario

Angeles Alumuna fotografía, diseña, diseña y está tomando Miami por asalto. Poco sabía que su llegada inspiraría a Miami e influiría en el movimiento de la moda local.

https://www.instagram.com/p/BpSweKQBCg8/

El interés de Ángeles por la moda se originó en su madre. “Las revistas de moda que solía tener en la casa me abrieron los ojos a la moda a través de espectáculos de fotografía y pasarela”, dice.

https://www.instagram.com/p/Bmx9Qlth-75/

Su madre también le enseñó a lucir elegante sin esfuerzo con los accesorios adecuados y los detalles únicos. 

https://www.instagram.com/p/Bjzj_8RhUbS/

En Miami, Angeles trabaja principalmente como fotógrafo de moda independiente que filma a bloggers locales de moda, desfiles y eventos de moda. 

https://www.instagram.com/p/Bq5DpuyHH9O/

Su trabajo fotográfico se ha presentado en Glamour.com, Refinery29, Metrovelvet y Harpers Bazaar. También trabaja como asistente creativa de moda para Brickell Magazine y Key Biscayne Magazine. 

https://www.instagram.com/p/BgBgl6lgMrQ/

De vez en cuando, se coloca delante del objetivo para mostrar su estilo personal único.

https://www.instagram.com/p/BdfRI9vHj92/

No hay duda de que el traslado a Miami fue el adecuado para Angeles, pero llegar a este punto en su carrera no fue fácil. Tuvo que trabajar incansablemente para demostrar a la comunidad creativa de Miami que tenía la pasión y el talento para la profesión.  

https://www.instagram.com/p/BKtSn9DAFOe/

Otras Chicas Miami

Kelly Saks puro glamour al estilo de Miami

Ria Michelle todo por el fashion

Danie Gomez-Ortigoza una instagramer fuera de lote

Relacionados