Angeles Alumuna la sofisticación al estilo de Miami

Por MiamiDiario CP febrero 4, 2019 08:00

Angeles Alumuna la sofisticación al estilo de Miami

Angeles Alumuna es una blogger de moda con un sentido del estilo elevado y sofisticado. Originaria de Chile, Ángeles se mudó a Miami en busca de aventuras para inspirar su carrera como artista.

Por Redacción MiamiDiario

Angeles Alumuna fotografía, diseña, diseña y está tomando Miami por asalto. Poco sabía que su llegada inspiraría a Miami e influiría en el movimiento de la moda local.

El interés de Ángeles por la moda se originó en su madre. «Las revistas de moda que solía tener en la casa me abrieron los ojos a la moda a través de espectáculos de fotografía y pasarela», dice.

Su madre también le enseñó a lucir elegante sin esfuerzo con los accesorios adecuados y los detalles únicos. 

En Miami, Angeles trabaja principalmente como fotógrafo de moda independiente que filma a bloggers locales de moda, desfiles y eventos de moda. 

Su trabajo fotográfico se ha presentado en Glamour.com, Refinery29, Metrovelvet y Harpers Bazaar. También trabaja como asistente creativa de moda para Brickell Magazine y Key Biscayne Magazine. 

De vez en cuando, se coloca delante del objetivo para mostrar su estilo personal único.

No hay duda de que el traslado a Miami fue el adecuado para Angeles, pero llegar a este punto en su carrera no fue fácil. Tuvo que trabajar incansablemente para demostrar a la comunidad creativa de Miami que tenía la pasión y el talento para la profesión.  

Otras Chicas Miami

Kelly Saks puro glamour al estilo de Miami

Ria Michelle todo por el fashion

Danie Gomez-Ortigoza una instagramer fuera de lote

Loading...
Por MiamiDiario CP febrero 4, 2019 08:00

La Chica Miami

Restaurante de la Semana