Chica Miami, Cultura, Influencers

Kelly Saks puro glamour al estilo de Miami

Kelly Sacks es el tipo de persona que “usa sus tacones altos en el supermercado”.  Por Redacción MiamiDiario Si ese tipo de declaración es acorde con el estilo de vida que quieres para tí, entonces considera presionar el botón “seguir” en esta página de bloggers de moda de Miami, muy elegante y sofisticada. https://www.instagram.com/p/BnHqbq8jH4M/ Kelly […]

Por Allan Brito
Kelly Saks puro glamour al estilo de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kelly Sacks es el tipo de persona que “usa sus tacones altos en el supermercado”. 

Por Redacción MiamiDiario

Si ese tipo de declaración es acorde con el estilo de vida que quieres para tí, entonces considera presionar el botón “seguir” en esta página de bloggers de moda de Miami, muy elegante y sofisticada.

https://www.instagram.com/p/BnHqbq8jH4M/

Kelly siempre supo que quería ser empresaria. “Comencé mi primer negocio en el séptimo grado. Me corté los jeans, los hice bolsos y los vendí a mis compañeros de clase. Lo llamé The Status / Post Jeans Co”.

https://www.instagram.com/p/BqGrzgxggUO/

La parte creativa de su negocio es la parte que le encanta compartir con sus seguidores: los atuendos, los desfiles de moda, las fotos con un estilo perfecto, las fiestas emocionantes y las sesiones de glamour.

https://www.instagram.com/p/BhPlLeVDk0N/

A menudo bromea sobre que durante los últimos ocho años en esta industria no solo ha trabajado como blogger y estilista de vestuario, sino también como su propia Relacionista Público, editor, escritor, fotógrafo, abogado, gerente y contador.

https://www.instagram.com/p/BaSqhtyDXa9/

Cuando le preguntan como se define es tajante : “Soy un show de una mujer”.

https://www.instagram.com/p/BXENNd1DxqA/

Reconoce que en los días difíciles, a menudo se siente agotada, “Pero en los días en que todo encaja en su lugar o comienza una campaña importante, ¡me siento como una Chica en llamas !”.

https://www.instagram.com/p/Bf-_2Roj-YQ/

Otras Chicas Miami

Maria Tettamanti: La chica de wordy

 Claudia Sampedro la reina del desparpajo

Arnnie Vázquez la influencer que marca la pauta en Miami

Relacionados