Chica Miami, Cultura, Influencers

Maria Tettamanti: La chica de wordy

Maria Tettamanti es conocida por todos como The Wordy Girl, es una periodista radicada en Miami que se ha posicionado en las redes sociales. Por MiamiDiario María también es  una periodista que trabaja para The Miami Herald, Ocean Drive  y Miami.com. Es una anfitriona invitada de HSN y aparece regularmente en Home Shopping Network. https://www.instagram.com/p/Bms-fh0HRQ1/ Además, escribe  en los […]

Por Allan Brito
Maria Tettamanti: La chica de wordy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Maria Tettamanti es conocida por todos como The Wordy Girl, es una periodista radicada en Miami que se ha posicionado en las redes sociales.

Por MiamiDiario

María también es  una periodista que trabaja para The Miami Herald, Ocean Drive  y Miami.com. Es una anfitriona invitada de HSN y aparece regularmente en Home Shopping Network.

https://www.instagram.com/p/Bms-fh0HRQ1/

Además, escribe  en los blogs corporativos de Saks Fifth Avenue y The Standard Hotel, y ha publicado trabajos en USA Today, Allure, Us Weekly  y Life & Style.publicaciones.

https://www.instagram.com/p/BjgRjtUnyMY/

En línea, María ha publicado artículos en Daily Candy, Urban Daddy, MSN, Refinery29 y OceanDrive.com. 

https://www.instagram.com/p/BcTJxOkl1vJ/

También es una Ninja de las redes sociales y maneja las redes sociales para varias empresas de alto nivel. ¿Mencionamos que ella también es una blogger misteriosa? Sí, ella anónimamente bloguea en nombre de otras personas. 

https://www.instagram.com/p/BN-rukiA-Gy/

Se crió en la idílica ciudad costera de Cape May, Nueva Jersey,  se mudó a la soleada Coconut Grove, Florida. En el estado del sol, se graduó de la Universidad de Florida con una licenciatura en periodismo. 

https://www.instagram.com/p/BEV-nkSJTkg/

María ahora trabaja de forma independiente desde su casa porque es vehementemente alérgica a los cubículos y los códigos de vestimenta de oficina. De hecho, María prefiere trabajar en pijama.

https://www.instagram.com/p/Bsvj0KvnCKr/

En su peculiar blog, María comparte sus palabras sobre la moda de diseñadores, los viajes de lujo, las tendencias de belleza actuales y el desarrollo personal, y los caprichos que se le ocurran en ese día en particular.

https://www.instagram.com/p/5np5sjpTkn/

A la gente le gusta mucho su blog, The Wordy Girl. María dona su tiempo a organizaciones sin fines de lucro como Style Saves, St. Jude Children’s Hospital, Miami Rescue Mission, Fashionably Conscious y Milk + Bookies.

https://www.instagram.com/p/pGzJJJpTnz/

Otras Chicas Miami

 Claudia Sampedro la reina del desparpajo

Arnnie Vázquez la influencer que marca la pauta en Miami

Danie Gomez-Ortigoza una instagramer fuera de lote

Relacionados