Venezuela

Angelina Jolie visitó localidad colombiana para conocer la situación migratoria de los venezolanos

La actriz estadounidense, Angelina Jolie, llegó este viernes 7 de junio al departamento de La Guajira, región colombiana fronteriza con Venezuela para conocer la situación de los ciudadanos venezolanos que migran. Por Redacción MiamiDiario “La enviada especial se enfoca en las crisis de desplazamientos masivos, representando a ACNUR y al Alto Comisionado a nivel diplomático”, […]

Por Allan Brito
Angelina Jolie visitó localidad colombiana para conocer la situación migratoria de los venezolanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz estadounidense, Angelina Jolie, llegó este viernes 7 de junio al departamento de La Guajira, región colombiana fronteriza con Venezuela para conocer la situación de los ciudadanos venezolanos que migran.

Por Redacción MiamiDiario

“La enviada especial se enfoca en las crisis de desplazamientos masivos, representando a ACNUR y al Alto Comisionado a nivel diplomático”, señaló la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) sobre Jolie.

La actriz de cine estuvo acompañada por Kelly Clements, Alta Comisionada Adjunta de ACNUR, visitando el barrio Brisas del Norte de Riohacha, el Centro de Refugiados y Migrantes de Riohacha y posteriormente visitó la Casa del Abuelo.

Esta será una visita por dos días “para comprender la dimensión de los retos que enfrenta Colombia y otros países que están respondiendo a esta crisis sin precedentes”, informó la agencia.

Jolie se reunirá con representantes del Gobierno colombiano y también con varias organizaciones para conocer la dimensión de la crisis, la cual ha generado el movimiento migratorio más grande y rápido en la historia reciente de Latinoamérica.

La última visita de Jolie a la región fue en octubre de 2018, cuando la actriz visitó a los migrantes venezolanos en Perú.

 

 

Con información de La Patilla

 

También le puede interesar

EE UU reconoce prórroga de pasaportes venezolanos decretada por Guaidó

Habitantes del noroeste de Florida aún siente los estragos del huracán Michael

Conozca las opciones de recreación para los niños durante este verano

Relacionados