Deportes, Destacado, Estados Unidos

Anthony Davis será chequeado de su tendón de Aquiles

Una lamentable noticia tuvo el conjunto de los Lakers de Los Ángeles, cuando una de sus estrellas Anthony Davis se resintió  el tendón  de Aquiles  derecho. Esto ocurrió en el duelo en que el conjunto de Los Ángeles cayó 105 a 122 ante los Nuggets de Denver. Davis se resintió el pie en una jugada […]

Por Allan Brito
Anthony Davis será chequeado de su tendón de Aquiles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una lamentable noticia tuvo el conjunto de los Lakers de Los Ángeles, cuando una de sus estrellas Anthony Davis se resintió  el tendón  de Aquiles  derecho.

Esto ocurrió en el duelo en que el conjunto de Los Ángeles cayó 105 a 122 ante los Nuggets de Denver.

Davis se resintió el pie en una jugada que iba hacía el aro y le cometieron una falta. Esto ocurrió en el segundo cuarto.

El alero llegó a la línea de tiros libres cojeando. Luego de cobrar  la penalización se fue hacia los vestidores porque el dolor era insoportable.

“Los médicos no quieren descartar nada”, dijo Davis antes de dirigirse a un centro asistencial en Denver donde le haría una revisión exhaustiva.

Davis quiere tomar las cosas con calma

A pesar del temor que hay sobre una lesión grave, Davis se mostró confiado que eso no ocurrirá y que estará en poco tiempo recuperado.

“Todo se ve bien, pero aún desea la resonancia magnética solo para asegurarse”,  expresó el jugador.

Davis jugó 14 minutos, en los que anotó  15 puntos, tuvo una asistencia y tomó cuatro rebotes.

Líder de los Lakers lo apoyó

El líder en la cancha por los Lakers de Los Ángeles, LeBron James le dio todo el espaldarazo a su compañero en este momento.

“Quiero que esté sano. Nuestro equipo necesita que esté sano … y que haga su debida diligencia sobre lo que está pasando con su lesión y tenga razón cuando regrese”,  expresó James.

Relacionados