Deportes, Destacado

¡Espectacular! Los anillos del campeonato de los Lakers rinden homenaje a Kobe Bryant

Este martes durante la el día inauguración de la Temporada 2020-2021 los Lakers de Los Ángeles reconocieron el papel de Kobe Bryant al incorporar su memoria en el diseño de sus anillos de campeonato. Por Redacción MiamiDiario El equipo jugó su primer partido de la temporada 2020-2021 de la NBA el martes, y antes de […]

Por Allan Brito
¡Espectacular! Los anillos del campeonato de los Lakers rinden homenaje a Kobe Bryant
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes durante la el día inauguración de la Temporada 2020-2021 los Lakers de Los Ángeles reconocieron el papel de Kobe Bryant al incorporar su memoria en el diseño de sus anillos de campeonato.

Por Redacción MiamiDiario

El equipo jugó su primer partido de la temporada 2020-2021 de la NBA el martes, y antes de la tipografía, los miembros del equipo recibieron sus anillos para reconocer su victoria de octubre.

El equipo comandado por LeBron James “jamás dejó morir” a Bryant al llevarlo en espíritu durante todos sus partidos, razón por la cual a los Lakers se les entregó su anillo de diamantes y con el que LeBron hizo un homenaje a Bryant al usar una bandana en el dedo con el número 24.

El joyero Jason Arasheben dijo  que su diseño de los anillos rinde homenaje al difunto icono de los Lakers incluyendo una serpiente Mamba negra que rodea el número del uniforme de cada jugador. LeBron James y Anthony Davis son los jugadores más destacados del equipo.

Además, los anillos tienen una parte superior desmontable que revela versiones diminutas de todas las camisetas que el equipo ha retirado. En la parte inferior de esta pantalla hay camisetas con los números “8” y “24”, que representan los dos números que llevaba el cinco veces campeón de la NBA que murió en un accidente de helicóptero en enero junto con su hija de 13 años, Gianna Bryant.

 

 

 

 

Con información de mediotiempo

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados