Deportes, Florida

Antoine Griezmann le hace guiños al Inter Miami de Beckham

El delantero francés, Antoine Griezmann, publicó un comentario a un post en redes sociales de la cuenta de David Beckham, propietario mayoritario del Inter de Miami, equipo que empezará su participación en la MLS en 2020. Por Redacción MiamiDiario A través de su perfil de Instagram, el ex futbolista del Manchester United, Real Madrid, entre […]

Por Allan Brito
Antoine Griezmann le hace guiños al Inter Miami de Beckham
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El delantero francés, Antoine Griezmann, publicó un comentario a un post en redes sociales de la cuenta de David Beckham, propietario mayoritario del Inter de Miami, equipo que empezará su participación en la MLS en 2020.

Por Redacción MiamiDiario

A través de su perfil de Instagram, el ex futbolista del Manchester United, Real Madrid, entre otros, destacó la confianza que han tenido en el proyecto, que este día cumple un año de tener el aval de pertenecer a la Liga de Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/BtOuG2bhhRM/

En los comentarios, se puede apreciar uno del ‘Principito’ que con ‘emojis’ levanta la mano para ‘firmar’ con el equipo de la Florida, a lo que Beckham respondió con un contundente ‘¿Cuándo estás listo?

¿Será Antoine Griezmann el primer jugador franquicia del equipo de Miami?

Contrato en Madrid hasta 2023

Griezmann actualmente juega en el Atlético Madrid de España y firmó una renovación de su contrato en junio pasado hasta el año 2023.

Es su cuarta renovación, una en cada temporada desde que aterrizó en Madrid. Griezmann llegó al Atlético en 2014 (pagaron 30 millones a la Real Sociedad y arrancó con una cláusula de 65 y cinco años de contrato), amplió en 2015 (subiendo una temporada -2020- y elevando el precio de su libertad a 80), mejoró en 2016 (estableciendo el 2021 como el final de su contrato y dejando la cláusula en 100) y el año pasado, en junio de 2017, se comprometió hasta 2022, subiendo su salario hasta los 12 millones netos.

Tras su última firma percibirá más de 20 kilos netos anuales y se convierte en uno de los futbolistas mejor pagados del continente.

También puedes leer:

Autoridades anuncian que aparecieron posibles restos del avión de Emiliano Sala

Inter Miami convertirá el Lockhart Stadium en su centro de entrenamiento

David Beckham enfrenta una nueva demanda por la construcción del estadio en Miami

Relacionados