Farándula

Anuel AA no se rinde y ya consiguió a su nueva “bebecita”

La identidad de la mujer no se conoce hasta el momento.

Por Fiorella Tagliafico
Anuel AA no se rinde y ya consiguió a su nueva “bebecita”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante de música urbana Emmanuel Gazmey, mejor conocido como Anuel AA, sigue dando de qué hablar. Primero por el quiebre de su noviazgo con Karol G, luego por su relación con la rapera dominicana Yailin y su posterior rompimiento, mientras esta estaba embarazada de él. 

Por si fuera poco, después de terminar con “la más viral”, volvió a asegurar a través de dedicatorias de canciones y mensajes que seguía enamorado de su ex, la cantante colombiana. 

A pesar de todo esta inestabilidad sentimental en la vida del reggaetonero, ahora sorprendió a todos sus seguidores posteando una foto con su nueva “bebecita”.

Leer más: Hermano de Alec Baldwin genera polémica por comentario sobre ley de armas en Florida

Anuel AA, se encuentra en pleno proceso de divorcio con su ex pareja y madre de su hija. Sin embargo, esto no le impidió mostrarse en una pose bastante comprometedora con la que algunos dicen es “su nueva víctima”.

Anuel AA puso la historia en su Instagram con su nuevo amor. Foto: IG del cantante

¿Quién es la nueva bebecita?

La identidad de la mujer que se atrevió a estar en plan romántico con el boricua, no ha sido confirmada hasta ahora. 

Sin embargo, de acuerdo con un portal de entretenimiento de República Dominicana, la nueva pareja de Anuel sería paisana de Yailin y también es cantante. Se trataría de una rapera apodada como “La original”.

Entre los nombres que mencionan otras páginas de farándula, está el de Laury Saavedra, una venezolana que ha compartido historias similares a las del cantante. Estas imágenes los ubican haciendo las mismas cosas en el mismo momento.

Aunque aún no se conozca quién es la nueva bebecita, lo que quedó claro es que las indirectas y dedicatorias de Anuel AA para Karol G, no fueron más que simple marketing.

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Clic aquí! 

Relacionados