Florida

Anuncian jefe de policía interino de Davie mientras investigan a Dale Engle por hacer comentarios sexuales

El ex jefe de policía de la ciudad de Davie actuará como jefe de policía interino mientras continúa una investigación sobre los supuestos comentarios hechos por el jefe de policía de Davie en función, Dale Engle. Por Redacción MiamiDiario Patrick Lynn, quien se desempeñó como jefe de policía de Davie durante casi 10 años antes […]

Por Allan Brito
Anuncian jefe de policía interino de Davie mientras investigan a Dale Engle por hacer comentarios sexuales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex jefe de policía de la ciudad de Davie actuará como jefe de policía interino mientras continúa una investigación sobre los supuestos comentarios hechos por el jefe de policía de Davie en función, Dale Engle.

Por Redacción MiamiDiario

Patrick Lynn, quien se desempeñó como jefe de policía de Davie durante casi 10 años antes de retirarse en 2017, fue nombrado jefe de policía en funciones el jueves por el administrador municipal Richard J. Lemack.

Las acusaciones presentadas por la Orden Fraternal de Policía contra Engle provienen de un incidente presentado en una carta, enviada el 11 de abril de 2020, a Lemack, del Comité del Consejo Laboral de la Orden Fraternal de Policía de Inc., Florida State Lodge.

La carta declaraba que Engle había sido contactado por oficiales y asistentes de servicio que preguntaban sobre protocolos de seguridad y protecciones con respecto al coronavirus.

Engle les respondió y luego empezó a señalar “al oficial Shannon Bennett quien contrajo y murió por el coronavirus porque era un” homosexual que asistió a eventos homosexuales “sexuales” “.

Bennett, de 39 años, un veterano diputado de 12 años en la Oficina del Sheriff de Broward murió el 3 de abril por complicaciones de COVID-19.

La Orden Fraternal de la Policía dijo que Engle merece el debido proceso y habrá una investigación. La ciudad de Davie dijo que recurrirán a un abogado externo para llevar a cabo la investigación.

 

 

 

Con información de Local10

Relacionados