Florida, Sucesos

Aparatoso accidente entre tres vehículos deja dos heridos en Miami Gardens

Dos personas resultaron heridas en un accidente con tres vehículos el lunes en Miami Gardens, según reportó el Departamento de Bomberos de Miami-Dade. Por Redacción Miami Diario Los tres vehículos chocaron cerca de la intersección de la calle 209 del noroeste y la carretera 7 del estado de Florida, también conocida como U.S. 441. Los […]

Por Allan Brito
Aparatoso accidente entre tres vehículos deja dos heridos en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas resultaron heridas en un accidente con tres vehículos el lunes en Miami Gardens, según reportó el Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

Por Redacción Miami Diario

Los tres vehículos chocaron cerca de la intersección de la calle 209 del noroeste y la carretera 7 del estado de Florida, también conocida como U.S. 441. Los oficiales cerraron la SR-7 en ambas direcciones cerca de Andover Park.

Según el teniente Isam Lugo, portavoz del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, las dos personas heridas estaban en estado crítico. Los bomberos tuvieron que usar herramientas hidráulicas de rescate, conocidas como “Tiburón de la Vida” para sacar a uno de los heridos de un Toyota destrozado, y el conductor de un Chevy Impala, que no llevaba el cinturón de seguridad, fue expulsado.

Resultado de imagen para 2 injured in 3-car collision in Miami Gardens, firefighters say

Los testigos dijeron que el conductor del Impala y el otro coche parecían estar corriendo con un deportivo de lujo, posiblemente un Lamborghini, y que el conductor del Toyota no estaba corriendo. Los detectives aún no han informado si la velocidad fue un factor en el accidente. Victoria Jones dijo que se sentía afortunada de haber evitado a los supuestos corredores.

“Sólo me fui a la izquierda porque si no lo hacía el impacto habría venido directo a nosotros”, dijo Jones.

Los oficiales están investigando la causa del choque.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Médico de Florida enfrenta cargos de robar $26 millones

Inter de Miami podría cambiar de nombre tras batalla legal con el Internazionale de la Serie A

¡Con entrada triunfal! Trump acudió y presentó la carrera Daytona 500 de Florida +Vídeos

 

Relacionados