Florida, Judicial

Médico de Florida enfrenta cargos de robar $26 millones

Un médico de Florida que tenía la ambición de convertirse algún día en presidente de Ghana enfrenta cargos de robar $ 26 millones de las aseguradoras de salud por cirugías que no realizó o por llevar a cabo procedimientos innecesarios, según muestran los registros de la corte federal. Por redacción MiamiDiario El médico, Moses deGraft-Johnson, […]

Por Allan Brito
Médico de Florida enfrenta cargos de robar $26 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un médico de Florida que tenía la ambición de convertirse algún día en presidente de Ghana enfrenta cargos de robar $ 26 millones de las aseguradoras de salud por cirugías que no realizó o por llevar a cabo procedimientos innecesarios, según muestran los registros de la corte federal.

Por redacción MiamiDiario

El médico, Moses deGraft-Johnson, fue acusado este mes de conspiración para cometer fraude en la atención médica y más de 50 cargos de fraude en la atención médica, según los registros judiciales presentados en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Florida.

El Dr. deGraft-Johnson, propietario y operador del Heart and Vascular Institute of North Florida en Tallahassee, un consultorio médico y laboratorio de cateterismo ambulatorio, usó sus privilegios en un hospital para robar pacientes “con el fin de facturar posteriormente programas de beneficios de atención médica para intervenciones procedimientos vasculares “que nunca se realizaron, según los registros judiciales.

Desde septiembre de 2015 hasta este mes, el Dr. deGraft-Johnson presentó decenas de reclamaciones fraudulentas a las aseguradoras de salud, incluidos Medicare, Medicaid y Blue Cross and Blue Shield of Florida, según documentos judiciales.

Para leer resto de la nota puedes hacer click en este enlace

Nota de NY Times

También te puede interesar:

¡Infartante! Jennifer López sorprende a sus seguidores con una foto muy caliente en diminuto bikini blanco +Imagen

Desconcierto en México por vídeo de niños fuertemente armados reclutados por el narcotráfico

Homestead: Dos heridos de bala tras enfrentarse al ladrón que pretendía robar un auto

Relacionados