Florida, Sucesos

Homestead: Dos heridos de bala tras enfrentarse al ladrón que pretendía robar un auto

Las cámaras de seguridad grabaron a un sujeto cuando disparó a dos personas en horas de la noche en un estacionamiento en Homestead, Florida. Por redacción MiamiDiario Según las autoridades, el hecho ocurrió después que el sospechoso intentara robar un carro de manera fallida. El vídeo de vigilancia recientemente publicado muestra los momentos justo antes del […]

Por Allan Brito
Homestead: Dos  heridos de bala tras enfrentarse al ladrón que pretendía robar un auto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las cámaras de seguridad grabaron a un sujeto cuando disparó a dos personas en horas de la noche en un estacionamiento en Homestead, Florida.

Por redacción MiamiDiario

Según las autoridades, el hecho ocurrió después que el sospechoso intentara robar un carro de manera fallida.

El vídeo de vigilancia recientemente publicado muestra los momentos justo antes del incidente en el área de Southwest Third Avenue y First Street, alrededor de las 9 pm del viernes.

Según la policía de Homestead, el sujeto, visto vistiendo una sudadera con capucha, estaba robando un automóvil que pertenecía a uno de los empleados en un patio de remolque.

“Esto es predominantemente, es un área comercial y residencial”, dijo el sargento de policía de Homestead. Fernando Morales

Los investigadores dijeron que las víctimas, que trabajan para MIA Towing, vieron lo que estaba sucediendo y se enfrentaron al ladrón.

El vídeo de seguridad muestra a uno de los empleados entrando en el cuadro y haciendo gestos hacia algo. Luego se ve al sujeto interrumpiéndolo mientras apunta con un arma y camina hacia atrás, y de repente carga hacia adelante.

Fue en ese momento cuando, según la policía, procedió a disparar a ambos empleados.

“En cuanto a un tiroteo en una empresa de remolque aquí, no es algo que sucede todos los días”, dijo Morales.

Los detectives dijeron que el tirador le robó objetos de valor y las llaves del auto a una de las víctimas. El otro empleado pudo escapar en un automóvil de la compañía.

Esa víctima pudo señalar a los agentes de policía que respondían a la escena, diciéndoles que le habían disparado por la espalda y que todavía había otro empleado en el patio de remolque con el sujeto.

Cuando llegó la policía, el tirador ya había salido.

Los paramédicos trasladaron por aire a ambas víctimas al Ryder Trauma Center en Miami. El sábado por la noche, fueron listados en estado crítico.

La policía espera que el vídeo de seguridad los lleve al tirador. Lo describieron como un hombre de entre 25 y 35 años, con rastas medianas.

Si tiene alguna información sobre este tiroteo o el paradero del pistolero, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.

Información de wsvn

También te puede interesar:

Manny Diaz Jr. planteó ante el Senado de Florida reglamentar el alquiler vacacional

Niño de 3 años fallece tras el choque de un automóvil contra la carpa de Valentine en Homestead

La ley de armas de Florida «bandera roja» se usó 3.500 veces desde el tiroteo en Parkland

Relacionados