Deportes, Destacado, Florida

¡Con entrada triunfal! Trump acudió y presentó la carrera Daytona 500 de Florida +Vídeos

El presidente Donald Trump acogió el domingo a la NASCAR y sus aficionados en año electoral al convertirse en el segundo presidente en la historia en asistir a la carrera Daytona 500 de Florida. Redacción MiamiDiario “Conductores, este es el presidente Trump. Fue un honor abrir las Daytona 500 .Ten una gran carrera y mantente […]

Por Allan Brito
¡Con entrada triunfal! Trump acudió y presentó la carrera Daytona 500 de Florida +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente Donald Trump acogió el domingo a la NASCAR y sus aficionados en año electoral al convertirse en el segundo presidente en la historia en asistir a la carrera Daytona 500 de Florida.

Redacción MiamiDiario

“Conductores, este es el presidente Trump. Fue un honor abrir las Daytona 500 .Ten una gran carrera y mantente a salvo. Dios te bendiga. Te amamos”, les dijo Trump a los pilotos cuando se preparaban para iniciar la carrera.

Tras recibir el honor de instruir a los pilotos a arrancar sus motores, Trump hizo una entrada triunfal antes del inicio de la carrera. Sobrevoló el estadio en el avión Air Force One y luego llegó a la pista en la caravana presidencial mientras la audiencia vitoreaba con emoción. La caravana recorrió aproximadamente una cuarta parte del circuito antes de pararse a un lado en el área de preparación.

El ex presidente George W. Bush también se presentó en la carrera durante su año de reelección.

La campaña de reelección de Trump planeaba pasar un anuncio durante la transmisión de Fox de la carrera y volar una pancarta aérea en el circuito.

 

Noticia en desarrollo…

Con información de sandiegouniontribune

También te puede interesar:

¡Infartante! Jennifer López sorprende a sus seguidores con una foto muy caliente en diminuto bikini blanco +Imagen

Desconcierto en México por vídeo de niños fuertemente armados reclutados por el narcotráfico

Homestead: Dos heridos de bala tras enfrentarse al ladrón que pretendía robar un auto

Relacionados