Miami

Aparece cadáver en contenedor de basura de un vecindario en Kendall

Un médico forense debe determinar la causa oficial de muerte.

Por Luisana Valdivieso
Aparece cadáver en contenedor de basura de un vecindario en Kendall
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un horrible hallazgo conmocionó a la comunidad de West Kendall la tarde del martes, cuando el camión recolector de basura trabajaba en el área. Uno de los empleados del servicio estaba haciendo su ruta habitual, cuando a través de las cámaras vio a un cuerpo humano caer desde uno de los contenedores.

El incidente ocurrió cerca de las 2 de la tarde en 8400 Southwest 161st Place, al suroeste del condado de Miami-Dade. El camión de residuos sólidos se preparaba para su procedimiento normal, cuando los empleados notaron que había unas piernas sobresaliendo del bote.

A pesar de que intentaron frenar el mecanismo, el cadáver terminó cayendo en el interior del vehículo. Al ver la escena, el conductor procedió a llamar al 911 para solicitar la presencia inmediata de las autoridades.

Leer más: Hombre drogó y abusó de una niña en baño de Dolphin Mall

Una vez que los agentes de policía llegaron al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de un hombre en el camión, rodeado de basura. Al revisar un poco más de cerca, confirmaron que la víctima tenía una herida de bala.

Investigan cómo llegó el cuerpo al contenedor de basura

El impactante hallazgo dio inicio a una investigación policial para determinar las circunstancias de este suceso. Al conocer la información, distintos medios locales enviaron a sus equipos a sobrevolar la zona.

En imágenes aéreas se pudo obtener la imagen de lo que parecía ser el cuerpo de un hombre en el camión de basura junto a otros desechos. Varios agentes de policía permanecieron en el lugar y acordonaron el área con cinta amarilla, un distintivo para delimitar la escena del crimen.

Toma aérea donde se ve el cadáver dentro del camión de basura. Foto: NBC

Hasta los momentos la información sobre el suceso es escasa. Si bien no ofrecieron datos sobre la identidad de la víctima, aseguraron que el hombre no vivía en la casa donde fue encontrado su cuerpo.

Los agentes están investigando el caso, ya que manejan la teoría de que pudo haber sido un suicidio. Sin embargo, será trabajo de un médico forense determinar la causa oficial de muerte.

Contenedor donde estaba el cuerpo sin vida. Foto: captura de pantalla

“La forma en que el cuerpo terminó en este contenedor de basura es algo que nuestros investigadores están trabajando para descubrir, esa es una pregunta cuya respuesta a todos nos gustaría”, dijo André Martín, detective de la policía de Miami-Dade.

Relacionados