Venezuela

Aparecen nuevos oficiales sublevados al régimen de Maduro y enviaron un mensaje a los venezolanos +Vídeos

“Llegó la hora de dejar el miedo a un lado”. Con este enunciado otro grupo de supuestos militares venezolanos levantaron su voz en contra del régimen de Nicolás Maduro, en lo que fue un vídeo difundido durante la mañana de este viernes 29 de diciembre. Redacción MiamiDiario En el mismo, donde se encuentran tres presuntos […]

Por Allan Brito
Aparecen nuevos oficiales sublevados al régimen de Maduro y enviaron un mensaje a los venezolanos +Vídeos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Llegó la hora de dejar el miedo a un lado”. Con este enunciado otro grupo de supuestos militares venezolanos levantaron su voz en contra del régimen de Nicolás Maduro, en lo que fue un vídeo difundido durante la mañana de este viernes 29 de diciembre.

Redacción MiamiDiario

En el mismo, donde se encuentran tres presuntos oficiales, aseguran que participaron en el asalto al cuartel  del estado Bolívar del pasado 22 de diciembre.

El enunciado también les sirvió para desmentir las declaraciones del funcionario del régimen Jorge Rodríguez en días pasados, donde aseguraba que se trataba un “falso positivo” en el país y que los rebeldes habían acabado con la vida de un militar.

En el mensaje enviado al país anunciaron que están apegados a los artículos 333 y 350 de la Constitución de Venezuela, en ambos está escrito la utilización de la fuerza si hay elementos o poderes que irrespeten la misma Carta Magna.

Anunciaron que seguirán en contra de Maduro y sus secuaces y e indicaron que próximas acciones militares están por venir.

Los sujetos se identificaron primer teniente Josué Hidaldo, encargado de leer el enunciado y a su lado estaban los tenientes Franklin Caldera y Ruso Cárdenas.

Te dejamos con los vídeos



Información de: Punto de Corte 

También te puede interesar:

Importante encuesta de Zutherland arrojó que Juan Guaidó es el principal líder político de Venezuela

La historia de amor y estafa de una pareja que se llevaba 51 años de diferencia

Declaraciones de Maduro generan repudio y le responden: ‘Es preferible lavar pocetas antes que dinero del narcotráfico’

Relacionados